CAPES (X-COM con Superhéroes) se lanzará en PC y Consolas el 29 de Mayo – Nuevo Trailer de Gameplay

0
76

El desarrollador Spitfire Interactive y el editor Daedalic Entertainment se complacen en anunciar finalmente la fecha de lanzamiento de Capes, es muy esperado juego de tácticas de superhéroes por turnos inspirado en XCOM. El 29 de mayo comienza la lucha por King City. Llegará a PC vía Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4/5, Xbox One y Xbox Series X|S, y los pedidos anticipados ya están disponibles en PlayStation y Switch por US$ 39.99 o precio regional.

Aquellos que quieran salvar la ciudad con estilo deberían considerar Capes: King City Edition, que se lanza simultáneamente. La King City Edition incluye el juego completo y el Supporters Pack repleto de contenido adicional que incluye apariciones de héroes alternativos, un libro de arte que presenta más de 50 páginas del arte detrás de Capes y más.

Acerca de Capes

Capes es un juego de estrategia de superhéroes por turnos en el que los jugadores reúnen un equipo de héroes únicos mientras luchan para recuperar su ciudad, ahora controlada por malvados déspotas. Hace veinte años, los supervillanos ganaron. Desde entonces, han creado una ciudad distópica donde desarrollar superpoderes es un crimen y nadie se ha atrevido a oponerse a ellos. Hasta ahora.

Juega a través de una serie de campaña o tómate el tiempo para explorar el mundo con misiones secundarias que desbloquean más héroes. Completa desafíos para ganar puntos de habilidad para aumentar los poderes y habilidades de tu héroe mientras aprendes más sobre las vidas y las historias de fondo de cada uno de ellos.

Spitfire Interactive es un estudio independiente australiano formado por veteranos de la industria que debuta con el título Capes. Basándose en una experiencia que se remonta a Freedom Force (2002) y Teen Titans (2006), Spitfire está reimaginando las tácticas de los superhéroes para una nueva era mientras aprende del pasado. Capes reúne una combinación única de influencias clásicas que incluyen cómics como Days of Future Past, Astro City o Watchmen, y elementos de juegos como XCOM e Into the Breach.

Características principales:

  • Construye tu equipo – Recluta héroes nuevos con un arsenal de habilidades y poderes únicos. Cada héroe es diferente, de modo que tendrás que usar de forma distinta sus poderes y habilidades. Domina el estilo propio de cada uno y aprovéchalo para fortalecerlos en combate, lo que les permitirá desatar sus ataques definitivos exclusivos y cambiar las tornas de la batalla.
  • Combates tácticos por turnos – Trepidantes combates heroicos por turnos que pondrán a prueba tus dotes estratégicas. La composición de los equipos y su posicionamiento son muy importantes, ya que te permitirán enfrentarte de formas distintas a los enemigos y los supervillanos que te encuentres. En Capes, los combates no se basan en números aleatorios ni en quedarte acechando a cubierto. El poder no te hará invulnerable, ni mucho menos. Tus decisiones serán lo que determine si triunfas o fracasas.
  • Reúne a los mejores – Reúne a un máximo de cuatro héroes por misión para que colaboren. Cada héroe recibirá una habilidad de equipo única de cada uno de sus aliados, lo que les permitirá aunar fuerzas y aprovechar sus poderes exclusivos.
  • Actualiza tus poderes – Haz subir de nivel a tus héroes para acceder a nuevas habilidades y potentes mejoras. Usa los puntos de habilidad que adquieras al completar objetivos y desafíos para desbloquear sus poderes.
  • Desafía a tus héroes – Durante las misiones, completa las colecciones de desafíos de cada héroe para ganar puntos de habilidad adicionales y desbloquea misiones opcionales que te permitirán conocer más a fondo a cada personaje.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Quad-core de  Intel o AMD de 2.5 GHz o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 / AMD RX 590
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

source