Ubisoft firma un acuerdo para llevar Call of Duty y otros juegos de Activision Blizzard a sus servicios de streaming

0
134

Ubisoft acaba de anunciar un acuerdo que otorga a la compañía los derechos de transmisión en la nube de Call of Duty y todos los demás títulos de Activision Blizzard lanzados durante los próximos 15 años, una vez que se complete la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Esto permitirá que Ubisoft haga que los juegos estén disponibles para más usuarios de transmisión en la nube en todo el mundo. Los derechos existirán a perpetuidad.

La novedad fortalece aún más la oferta de contenido de Ubisoft a través de su servicio de suscripción Ubisoft+, además de permitir que Ubisoft licencie el acceso de transmisión al catálogo de juegos de Activision Blizzard, incluidos los lanzamientos futuros, a empresas de juegos en la nube, proveedores de servicios y fabricantes de consolas, lo que ayuda a ampliar el acceso de los jugadores a todos los servicios de esta categoría.

La experiencia de Ubisoft en el desarrollo de servicios y la distribución en línea, junto con sus amplias relaciones con los proveedores de transmisión, continuará brindando más opciones para que los jugadores interactúen con los juegos que tanto les gustan, ya sea de Ubisoft o Activision Blizzard. Además, Ubisoft+ podrá expandir aún más su creciente biblioteca de títulos, lo que permitirá a los jugadores acceder a juegos en múltiples plataformas (como PC y consolas Xbox) desde una sola suscripción de Ubisoft+ Multi Access, o en PlayStation a través de Ubisoft+ Classics.

«Estamos comprometidos a brindar experiencias increíbles a nuestros jugadores donde sea que quieran jugar», dijo Chris Early, Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo Comercial de Ubisoft. «Durante los últimos 15 años, hemos construido y mejorado nuestros servicios en línea y nuestro ecosistema de distribución para convertirlo en uno de los más completos de la industria. El acuerdo con Activision Blizard brindará a los jugadores aún más oportunidades para acceder y disfrutar de algunas de las marcas de juegos más importantes de la industria».

El acuerdo otorgará a Ubisoft los derechos exclusivos a nivel mundial para transmitir los juegos de Activision Blizzard (excepto los derechos de transmisión no exclusivos en el Espacio Económico Europeo) para todos los juegos actuales y anteriores del catálogo de Activision Blizzard, así como los que se lanzarán en el futuro, una vez completada la adquisición de la empresa por parte de Microsoft.

source