Crimson Desert – Nuevos Detalles, Screenshots y Trailer de la Gamescom 2023

0
121

Pearl Abyss, desarrollador y editor de videojuegos líder en la industria, ha desvelado nuevas imágenes de Crimson Desert durante el Opening Night Live de la Gamescom 2023 que ha tenido lugar en Colonia, Alemania, el martes 22 de agosto. El espectáculo se retransmitió en directo a millones de espectadores de todo el mundo.

El nuevo tráiler de Crimson Desert muestra su jugabilidad, así como importantes avances en su desarrollo desde que se mostró por primera vez en 2020. El vídeo retrata la historia del protagonista principal, Kliff, que investiga los sucesos que acontecen en la región de Hernand y se embarca en un viaje de exploración a través de un vasto mundo abierto.

El vídeo muestra una calidad gráfica excepcional, y destaca la inmersión del juego en un mundo abierto de vastas regiones y ciudades. Otros aspectos destacados son las interacciones con el entorno y los PNJ, los combates capturados mediante la técnica motion capture y las secuencias de acción, que ofrecen una sensación de realismo y una jugabilidad mejorada.

En el tráiler se han mostrado varias formas de combate, desde movimientos cuerpo a cuerpo y de lucha hasta la forma en la que los jugadores pueden utilizar diversos objetos y su entorno contra los enemigos que podrán encontrarse en el amplio mundo abierto de Crimson Desert. Desde combates contra Jefes, hasta duelos y batallas contra grandes grupos de enemigos, las imágenes destacaron el estimulante combate que reta a los jugadores a acabar con sus enemigos utilizando diferentes mecánicas. El tráiler también muestra espectaculares saltos en el aire, personajes trepando por edificios y árboles, saltando por encima de altas barreras y varios minijuegos como pescar, echar un pulso o domar caballos salvajes.

Desarrollado utilizando el motor de nueva generación BlackSpace Engine, propiedad de Pearl Abyss, Crimson Desert es un juego de acción y aventura en mundo abierto. Con una atractiva ambientación y personajes realistas, Crimson Desert cuenta la historia de unos mercenarios que luchan por sobrevivir en el extenso continente de Pywel. Pearl Abyss se ha propuesto ofrecer una experiencia de juego única con Crimson Desert y pretende lanzarlo simultáneamente en todo el mundo en las plataformas de PC y consolas.

source