Twitch: AriGameplays contratará guardaespaldas por miedo a secuestros en México – Libero.pe

0
547

AriGameplays anunció durante una de sus transmisiones la decisión de contratar guardaespaldas tras los múltiples casos de secuestro que está viviendo México. Oriunda de Monterrey, Nuevo León, la influencer de Twitch está bastante preocupada por cómo en varios estados se ha reportado el rapto de mujeres, incluyendo menores de edad.
En lo que va de 2022, México lleva acumulado 38 secuestros de mujeres, siendo Veracruz, el estado donde más se ha concentrado la mayor cantidad de mujeres privadas de su libertad. Nuevo León estas últimas semanas es el principal foco de atención después de hallarse el cuerpo sin vida de Debanhi Escobar, estudiante de derecho de 18 años, quien desapareció durante 2 semanas y su cuerpo fue encontrado en la cisterna de un hotel.

Este terrible caso fue el detonante para que AriGameplays tomará la decisión de contratar seguridad, y pidió a sus seguidores que la entiendan, dejando en claro que esto no lo hace porque «se le subió la fama«:
«Tuve que tomar una decisión muy fuerte chicos, que espero que la entiendan. Ya llevaba como un año que me insistían, y yo por no querer verme mal, espero que me entiendan, no lo hago por mamona, porque se me subio la fama a la cabeza. Lo hago porque tengo miedo de salir un día y no volver» señaló.
«Hoy empecé tarde porque tuve entrevistas en la mañana, voy a tener guardias de seguridad. Yo soy una persona que salía mucho sola, andaba sola por todos lados. Ahora voy a tener seguridad que me acompañe, a donde sea que vaya, no voy a estar sola en ningún momento» indicó la streamer.

Asimismo, la influencer lamentó que no todos puedan tener la oportunidad de contar con un equipo de seguridad que pueda cuidarlas: «Ojalá todas tuviéramos el derecho y la oportunidad de cuidarnos así. Para empezar, ni siquiera tendríamos que tener a alguien que nos cuide. Eso está de la verga, que ni siquiera podamos estar tranquila».
Por último, mencionó que su novio, el streamer Juan Guarnizo, también está bastante preocupado por la situación. «No me puedo estar privando de mi libertad y las cosas que quiero hacer porque hay gente mala. Así como hay gente buena, hay gente mala, lamentablemente«.

source