TMNT: Shredder’s Revenge ya se puede reservar por $530 ARS (menos de u$s 3) en el Store de Microsoft en Argentina

0
376

Si bien es probable que el juego termine saliendo lo mismo para los usuarios de Steam y Xbox en Argentina al igual que otros juegos publicados por DotEmu (como Streets of Rage 4 y Windjammers 2) en dicho país, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya se puede reservar en Microsoft o Xbox Store por u$s 24.99 (u$s 22.99 con el 10% de bonificación de reserva) o precio regional. Para los argentinos, el precio es de $530 ARS (incluyendo impuestos de 64%), ya que su costo sin ellos es de 323.10 con el 10% descuento de bonificación de reserva que estará disponible hasta que se lance el juego.
Dado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge también estará disponible en Game Pass para PC y consolas Xbox, el juego disponible en la Tienda de Microsoft de cross-buy, de modo que podrán jugarlo tanto en PC como en consolas Xbox.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se lanzará el próximo 16 de junio para PC (Microsoft Store y Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Game Pass. La reserva también se encuentra disponible en Nintendo eShop, aunque a un precio más alto en Argentina ($2730 con impuestos). El descuento de 10% también estará disponible en PlayStation Store y Steam en los próximos días.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge reúne a dos expertos en juegos retro: Dotemu, desarrollador y editor conocido por sus impecables adaptaciones de remakes y secuelas de amadas series como Streets of Rage 4, el gran éxito nominado a Mejor juego de acción en The Game Awards 2020, así como el emocionante y el competitivo Windjammers 2 y Wonder Boy: The Dragon’s Trap, aclamado por la crítica; y Tribute Games, el estudio detrás de las franquicias de temática retro, como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que incorporan el espíritu de los juegos clásicos en nuevas experiencias. Tribute Games es el hogar de los mejores talentos detrás del juego aclamado por la crítica Scott Pilgrim vs. The World: The Game and the Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado para Game Boy Advance en 2007.


Rosario. Santa Fe. Argentina
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source