Terminator: Survivors (Survival Open-World Co-Op) llegará a Steam Early Access el 24 de Octubre – Screenshots y Trailer

0
81

Durante el evento digital NACON Connect, el publisher anunció Terminator: Survivors, un nuevo un juego de supervivencia en mundo abierto desarrollado por NACON Studio Milán, ambientado en el mundo de las famosas dos primeras películas icónicas de ciencia ficción propiedad de Studiocanal de la franquicia Terminator, creada por James Cameron y Gale Anne Hurd en 1984.

En esta historia original que tiene lugar después de la segunda película, tomas el control de un grupo de supervivientes del Día del Juicio, en modo individual o cooperativo, que se enfrentan a una multitud de peligros letales en este mundo post-apocalíptico. Las máquinas de Skynet te perseguirán implacablemente, mientras que otros humanos buscarán los mismos recursos que tú.

Marco Ponte, CEO y director creativo, ha compartido una serie de detalles sobre el proyecto más ambicioso del estudio hasta la fecha. Para celebrar el 40º aniversario de la franquicia este año, Terminator: Survivors se lanzará en acceso anticipado para PC (Steam) el 24 de octubre de 2024. Versiones para PlayStation 5 y Xbox  Series S|X se lanzarán una vez concluida la fase de Acceso Anticipado.

Acerca de Terminator: Survivors

A solas o en modo cooperativo, métete en la piel de un grupo de supervivientes en este regreso al universo de Terminator en un mundo abierto de supervivencia ambientado tras el día del juicio final.

Han pasado cuatro años desde el día en que la humanidad estuvo a punto de perecer. La verdad del acontecimiento sigue estando embarrada por las medias verdades cuando surges de un refugio para intentar restablecer cierta apariencia de sociedad en un mundo que parece empeñado en eliminaros a ti y a los últimos vestigios de la humanidad. Tienes la misión de explorar el terreno circundante en busca de materiales, información, otros supervivientes y recursos clave para establecer una base de operaciones para tu nuevo grupo.

Pero no estás solo. Las máquinas de Skynet intentarán darte caza. No tienen sentimientos. Nunca se detienen. Jamás. Hasta que hayan cumplido su misión: erradicar a toda la humanidad. A solas o en un grupo de hasta cuatro jugadores, lidera el resurgimiento de las cenizas de la humanidad y desentraña la verdad que se oculta tras las bombas, Skynet y la amenaza del Terminator.

Características principales:

  • Fiel a la leyenda – Conoce a personajes emblemáticos de la saga, así como a otros originales, y sumérgete en un mundo creado con meticulosidad y ambientado en el futuro postapocalíptico de la obra maestra de James Cameron.
  • Amenaza destructibles – Explora el mundo abierto para descubrir los materiales clave y los supervivientes que necesitas para que tu base avance, pero no lo olvides nunca: el temible y letal Terminator está ahí fuera, buscándote, una amenaza constante.
  • Desentraña la verdad – Descubre más detalles de los sucedido en el día del juicio final en una trama inexplorada e intenta cambiar el destino de la humanidad.
  • Resurge de las cenizas – Haz que crezcan los restos de la humanidad en una base que utilizarás para establecer una nueva posición para la humanidad y plantar cara a la amenaza de las máquinas, en solitario o en modo cooperativo con hasta tres amigos.
  • Piensa antes de disparar – Aunque contarás con armas para atacar de cerca y a distancia, el sigilo y la cautela pueden ser enfoques más inteligentes ante las máquinas de Skynet y los carroñeros que acechan.

source