Tempest Rising estrena Nueva Demo en Steam con la Primera Misión de ambas Facciones – Trailer de la Dinastía Tempest

0
68

Slipgate Ironworks y 3D Realms están brindando a los fanáticos de la estrategia clásica en tiempo real una doble dosis de emoción hoy con el lanzamiento de la nueva demo gratuita de Tempest Rising durante el Steam Strategy Fest. Experimenta las misiones iniciales de la campaña para un jugador tanto para las Fuerzas de Defensa Global como, por primera vez, para la mortífera Dinastía Tempest, con nuevas unidades, cinemáticas y pistas musicales.

Toma el mando en la primera misión de campaña totalmente nueva para Tempest Dynasty (DYN) y lidera un ejército de unidades únicas como Missile Trooper, Ignitor y Havoc Rocket Buggy en una guerra total. Incluso puedes reclutar a la milicia civil como aliado completando objetivos secundarios. La misión también cuenta con características especiales como puentes que pueden destruirse y repararse, y la unidad de Técnico de Dynasty, que puede capturar edificios, reparar vehículos y colocar minas terrestres.

Si te perdiste la vista previa jugable de Steam de Tempest Rising a principios de este mes, aún puedes experimentar la primera misión completa para un jugador de la campaña de las Fuerzas de Defensa Global (GDF). Enfréntate a la Dinastía Tempest con unidades principales de GDF como el Operador de Drones y el Coche Explorador Sentinel, además de construcción de bases, información de drones, ataques aéreos y TONELADAS de barriles explosivos.

«La acción de RTS clásico se combina con el rendimiento y la producción modernos en Tempest Rising. Tempest Rising, inspirado en los grandes clásicos de las décadas de los 90 y 2000, ofrece un juego de estrategia en tiempo real con construcción de bases ambientado en un escenario de guerra alternativo en la época actual. Ofrece 3 facciones exclusivas, cada una de ellas con su propia estrategia de combate y economía, y propone diversas tácticas para todo tipo de jugadores, mapas con estructuras neutrales por las que pelear y poblaciones neutrales con las que lidiar, un estilo de juego profundo y gratificante que gira en torno a la estrategia sin perder de vista la habilidad. Además, cuenta con opciones de personalización que permiten a los jugadores desarrollar su estilo tanto en solitario como en el modo multijugador.

Adopta el rango de comandante del dinámico y avanzado cuerpo de pacificación de las Fuerzas de Defensa Mundial o en la contundente y desesperada Dinastía Tempest en 2 campañas de 15 misiones. Estas misiones permiten a los jugadores personalizar su ejército para cada misión en una lucha entre dos fuerzas que buscan comprender y controlar las misteriosas pero valiosas enredaderas Tempest que crecen e invaden un planeta Tierra asolado por la guerra. Cuando el origen de Tempest se desvela, nuevos peligros aguardan entre las sombras.»

  • Construcción de bases clásica de RTS con combate contundente rápido y fluido.
  • 3 facciones jugables asimétricas, cada una de ellas con estilos de juego y economía diferentes.
  • Cada facción ofrece una selección de unidades exclusiva.
  • 2 campañas épicas de un jugador con secuencias cinemáticas entre misiones.
  • Escaramuzas, partidas personalizadas y asignación de partidas multijugador clasificadas según la puntuación Elo.
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 or 11 (64 bit)
  • Procesador: AMD / Intel CPU de 3.0 GHz o superior: AMD Kaveri A10-7850K o Intel Pentium DualCore G3220 o superior es recomendado / Ryzen 5 2400G (para procesadores con iGPU)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Placa Dedicada de AMD/NVIDIA con al menos 4GB de VRAM y Soporte para DirectX 11 y Shader Model 5.1
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requisitos sujetos a cambios.

source