Tell Me Why se puede canjear GRATIS en PC (Microsoft Store y Steam) y Xbox hasta el 1° de Julio

0
357

Al igual que el año pasado, los tres episodios de la aventura narrativa Tell Me Why, desarrollada por DONTNOD Entertainment y Xbox Game Studios, se puede canjear gratuitamente en PC vía Steam y Microsoft Store, como también para consolas Xbox, hasta el próximo 1 de julio.
«Tell Me Why es la historia de dos hermanos gemelos, Alyson y Tyler Ronan, que se reúnen por primera vez luego de 10 años, después de la muerte de su madre. Al regresar a su hogar de infancia en las zonas rurales de Alaska, los Ronan se darán cuenta de que el pasado que comparten puede no ser como lo recuerdan.
En Tell Me Why, los recuerdos no solo son una parte clave del viaje de Tyler y Alyson, también son una mecánica principal del gameplay. Utiliza el Vínculo sobrenatural de los hermanos como una de las maneras para encontrar la verdad sobre los eventos en torno a la muerte de su madre. Las elecciones que hagan al utilizar el Vínculo influirán en la relación de Tyler y Alyson para bien o para mal, así como en el curso del juego, donde podrás modelar su destino a través de diálogos ramificados y acciones dramáticas.
Tell Me Why busca impulsar la narrativa incluyente dentro del espacio de juegos AAA. DONTNOD Entertainment y Xbox Game Studios llevaron a cabo investigaciones sobre el tema y trabajaron de la mano con defensores culturales de salud mental y de género para asegurarse de que Tell Me Why realmente represente las identidades que tiene por objetivo.»


Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source