Super Meat Boy Forever se puede canjear GRATIS en Epic Games Store del 22 al 29 de Febrero

0
80

Team Meat anunció hoy que Super Meat Boy Forever, la secuela del aclamado Super Meat Boy, se puede canjear en forma gratuita en Epic Games Store del 22 al 29 de febrero. Su costo en EE.UU. es de US$ 19.99 pero en países latinoaméricanos como Argentina, cuesta US$ 3.99.

Para aquellos que no lo recuerden, Super Meat Boy Forever hizo su estreno en PC vía Epic Games Store y Nintendo Switch u$s 19.99 el 20 de diciembre de 2020 y recién en enero del 2022 se lanzó en Steam. También está disponible para PlayStation y Xbox.

Esta secuela tan esperada también hace avanzar la saga de Meat Boy, ya que Meat Boy y su compañera Bandage Girl han tenido un hijo, Nugget, que desafortunadamente ha sido secuestrado por el siniestro psicópata nacido muerto, Dr. Fetus. Así que ahora le toca a Meat Boy, Bandage Girl y algunos nuevos personajes sorprendentes del Universo Cinematográfico de Meat Boy rescatar al niño secuestrado.

En el tiempo desde que lo vimos por última vez, Meat Boy ha estado yendo al gimnasio y ahora da un puñetazo con un puño derecho de gran tamaño, al estilo de Battletoads, que tiene un gran golpe. Combinado con nuevas maniobras de deslizamiento y caída, Meat Boy es más ágil que nunca.

Acerca de Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever tiene lugar unos años después de los acontecimientos de Super Meat Boy. Meat Boy y Bandage Girl han vivido felices y libres del Dr. Fetus durante varios años y ahora tienen una niña preciosa llamada Nugget. Nugget es la alegría personificada y lo significa todo para Meat Boy y Bandage Girl.

Un día, mientras nuestros héroes estaban de pícnic, el Dr. Fetus se acercó sigilosamente, dejó inconscientes a Meat Boy y Bandage Girl con una pala ¡y secuestró a Nugget! Cuando nuestros héroes despertaron y vieron que Nugget había desaparecido, sabían a quién debían buscar. Se crujieron los nudillos y decidieron que no pararían hasta recuperar a Nugget y darle al Dr. Fetus una importantísima lección. Una lección que solo se puede enseñar con puñetazos y patadas.

El reto de Super Meat Boy regresa en Super Meat Boy Forever. Los niveles son brutales, la muerte es inevitable y los jugadores tendrán esa maravillosa sensación de éxito al superar un nivel. Los jugadores tendrán que correr, saltar, dar puñetazos y patadas para abrirse paso por entornos conocidos y mundos totalmente nuevos.

¿Hay algo mejor que jugar a Super Meat Boy Forever hasta llegar al final? La respuesta es sencilla: jugar a Super Meat Boy Forever varias veces y tener nuevos niveles cada vez que empieces de nuevo. Los niveles se generan de forma aleatoria, y cada vez que se completa el juego aparece la opción de volver a jugar desde el principio, generando una experiencia totalmente nueva al ofrecer niveles diferentes con sus propias ubicaciones secretas.

Hemos diseñado literalmente miles de niveles para que los jugadores los disfruten y los conquisten. Se puede jugar varias veces a Super Meat Boy Forever de principio a fin antes de ver un nivel repetido. Es una auténtica proeza de la ingeniería y un ejemplo monumental de pasar por alto los límites de la racionalidad en el diseño y la producción de un juego.

No dan premios Óscar a los juegos, ¡pero seguramente empezarán a hacerlo cuando Super Meat Boy Forever se convierta en la mejor película de 2020 y 2021! Nuestra historia lleva a Meat Boy y Bandage Girl por varios mundos en busca de su querida Nugget, con maravillosas escenas cinemáticas animadas y un acompañamiento musical que hace que Ciudadano Kane parezca un vídeo de reacción al «unboxing» de un trineo. Los jugadores reirán, llorarán, y cuando todo acabe tal vez salgan de la experiencia siendo un poco mejores que al empezar. Vale, lo más probable es que eso último no pase, pero los textos de marketing son muy difíciles de escribir.

  • SO: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: AMD o Intel de 64 bits fabricado en los últimos 7 años
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 780 / AMD Radeon RX 300. Las tarjetas gráficas integradas de Intel pueden funcionar, pero no son oficialmente compatibles.
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6GB de espacio disponible
  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD o Intel de 64 bits fabricado en los últimos 3 años
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 900 / AMD Radeon RX 400+ o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6GB de espacio disponible

source