Stormgate se lanzará en Steam Early Access en Q3 2024 – Nuevos Screenshots y Trailer de Gameplay

0
62

La superestrella del cine y televisión Simu Liu (Shang-Chi de Marvel, Barbie, Kim’s Convenience) subió al escenario de The Game Awards para presentar un tráiler del estreno mundial de Stormgate, el nuevo y muy esperado juego de estrategia en tiempo real de Frost Giant Studios.

Liu es un jugador veterano de RTS quien interpretará a Warz en Stormgate. Warz es un líder en el ejército Infernal Host y será un personaje recurrente en la historia continua de Stormgate, la cual fue co-escrita por el visionario creativo detrás de los universos de Warcraft y StarCraft de Blizzard Entertainment, Chris Metzen. Warz se revela en los momentos finales del tráiler, comandando una fuerza de invasión infernal.

«Cuando nos enteramos de que Stormgate estaba en desarrollo y que era de las mismas personas que hicieron los juegos que amaba cuando era niño (y que adoraba en muchos sentidos), me emocioné y quise ver si podía participar. «, dijo Simu Liu. «Lo más emocionante de Stormgate es que fue creado por personas que aman los RTS. Este es un juego que, en su ADN, son todos los juegos que amaba cuando era niño. Siento que no hay nada más auténtico que eso».

Paquetes de Fundador en Kickstarter y Edición de Colección Exclusiva

A principios de esta semana, Frost Giant lanzó una campaña de Kickstarter en su página oficial que se financió íntegramente en menos de 15 minutos, recaudando casi un millón de dólares al segundo día y convirtiéndose en uno de los Kickstarters de videojuegos que más rápido ha crecido en la historia reciente. Los participantes recibirán packs digitales que incluyen contenido de la campaña, héroes jugables y recompensas exclusivas, como acceso a la beta en 2024 y una gallina mascota de edición limitada. La campaña de Kickstarter también brindará a los jugadores la oportunidad de conseguir una edición física limitada de la Edición de Coleccionista Stormgate que incluye una estatua mecánica de Vanguard Vulcan.

«Cuando Simu visitó la sede de Frost Giant para mostrarnos sus habilidades en RTS, su pasión realmente nos emocionó», dijo Tim Morten, CEO y Director de Producción de Frost Giant Studios. «La emoción de los jugadores de RTS de toda la vida en torno a Stormgate es la razón por la que decidimos lanzar una campaña de Kickstarter. Con el apoyo de la comunidad, podemos seguir ampliando el alcance de nuestras pruebas beta y financiar una magnífica Edición Coleccionista del juego. También estamos explorando otras formas de poner el juego en manos de los jugadores antes de llegar al Acceso Anticipado, ¡así que permanezcan atentos!

Acceso anticipado en Steam en el verano de 2024

Stormgate entrará en su beta cerrada el 5 de diciembre y será totalmente gratis cuando ingrese al Acceso Anticipado de Steam en el tercer trimestre de 2024. El acceso anticipado es una oportunidad para que el equipo de Frost Giant continúe repitiendo, puliendo y produciendo contenido mientras reciben comentarios directos de los jugadores. La fecha de lanzamiento oficial de Stormgate, según el director del juego de Frost Giant Studios, Tim Campbell, es «cuando esté listo».

Más detalles sobre Stormgate

Stormgate funciona con SnowPlay, la tecnología personalizada del estudio que tiene como objetivo convertirlo en el RTS más responsivo y divertido de jugar hasta el momento. SnowPlay es capaz de soportar juegos con más de mil unidades en un mapa sin sacrificar la jugabilidad. Con un «tickrate» de 64 Hz, Stormgate es tres veces más responsivo que los anteriores juegos RTS.

Stormgate también introducirá tecnología rollback -anteriormente limitada a juegos de lucha y disparos- que mejora la jugabilidad al minimizar el impacto del lag. Según los jugadores que probaron la función durante la prueba alfa cerrada, el rollback hace que Stormgate se sienta como jugar en una LAN.

La campaña Stormgate se desarrolla en una Tierra futura de ciencia ficción post apocalíptica, donde Vanguard, el último bastión de esperanza para la humanidad, lucha para defender el planeta de la Infernal Host, una fuerza invasora de demonios empeñados en reclamar el planeta y sus recursos. Próximamente, se revelará una tercera facción jugable.

La beta cerrada de Stormgate actualmente ofrece dos formas de jugar:

  • 3P Co-op: Un modo altamente rejugable en el que formarás equipo con dos amigos para derrotar a los enemigos controlados por la IA, con múltiples ajustes de dificultad y opciones para mantener las cosas frescas y emocionantes cada vez.
  • Competitivo 1v1: Juega cara a cara sin Héroes para una experiencia RTS más pura y competitiva.

En el futuro, Stormgate también contará con los siguientes modos:

  • Campaña Extendida: Un modo campaña continuo con nuevas misiones publicadas regularmente. Cada facción jugable tendrá sus propias campañas con nuevas historias introducidas con el tiempo.
  • Juegos Personalizables: Los editores de RTS fueron los que llevaron a la creación del género MOBA, los juegos de defensa de torre y los de batallas automáticas. El juego ofrece a los jugadores las mismas herramientas que se  utilizaban para crear Stormgate en el editor RTS más potente hasta la fecha. Las posibilidades son infinitas.
  • 3v3: Stormgate también contará con un modo competitivo 3v3 con héroes y objetivos únicos.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10+ (64 bit)
  • Procesador: 6 Cores, 2.3 GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060
  • DirectX: Versión 11

Stormgate se dirige a DreamHack Atlanta

¿Quieren saber aún más de la historia de Stormgate? Los animamos a viajar a DreamHack Atlanta el 17 de diciembre (o ver el evento en línea en Twitch a las 11:00 AM EST) para ver las primeras partidas competitivas en el Stormgate-Showdown. El evento contará con paneles exclusivos y recompensas tanto físicas como dentro del juego.

Para obtener más información de Stormgate, visita la página de la campaña de Kickstarter, que incluye nuevas imágenes de juego y una entrevista con Simu Liu, en la página oficial.

source