Dragon Ball: Sparking Zero llegará a PC, PS5 y XS – Primeros Screenshots y Trailer de Gameplay

0
75

Durante The Game Awards, Bandai Namco y Spike Chunsoft anunció DRAGON BALL: SPARKING! ZERO, la esperada secuela que hace temblar la tierra y que lleva la serie BUDOKAI TENKAICHI a una nueva generación. Para aquellos que no lo sepan, Sparking es el nombre original del juego Budokai Tenkaichi en Japón.

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO llegará exclusivamente a PlayStation 5, Xbox Series X y PC a través de Steam. Para obtener más información, visite el sitio web oficial.

«DRAGON BALL: Sparking! ZERO toma el legendario estilo de juego de la saga Budokai Tenkaichi y lo lleva a niveles totalmente nuevos. Descubre y domina una alineación increíble de personajes jugables, cada uno con habilidades, transformaciones y técnicas únicas. Libera tu espíritu de pelea y combate en escenarios que se derrumban y reaccionan a tu poder a medida que se desarrolla la lucha.»

Características de DRAGON BALL: SPARKING! ZERO:

  • Trayendo la jugabilidad de la legendaria serie Budokai Tenkaichi a nuevas alturasLibera tu espiritu de lucha y domina las arenas que se inclinan ante tu poder durante las batallas. Sacude la tierra. Rasga los cielos. ¡Encarna el poder destructivo de los luchadores más poderosos de DRAGON BALL!
  • Impresionantes peleas 3D – Prepárate para emocionantes batallas em 3D de alta velocidad, fieles al anime y los juegos, con impresionantes visuales y movimientos de combate auténticos. Enfréntate a rayos de energia, embestidas, teletransportaciones y ataques definitivos que pueden arrasar con un planeta.
  • La tierra temblará – Ingresa en escenarios que reaccionan a cada uno de tus movimientos. Mientras te transformas o asestas tus golpes más devastadores, observa cómo el entorno reacciona con un realismo sorprendente. ¡Deja un rastro de destrucción dondequiera que luches, tanto como quieras.

source