Star Wars Jedi: Survivor recibe su Primer Parche para Mejorar el Rendimiento en PC y Consolas – Notas de los Cambios

0
389

Electronic Arts y Respawn Entertainment lanzaron hoy el primer parche para la versión de PC de Star Wars Jedi: Survivor, el cual también estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series S|X el día de mañana y traerá mejoras de rendimiento y correcciones de crashes para ambas consolas.

El parche de 5.5GB apunta a mejorar el rendimiento sin PC (sin utilizar trazado de rayos), corregir crashes al saltar las cinemáticas, varios errores visuales y de colisiones (clipping), enemigos que quedaban en pose T con el modo foto, y soluciones a otros problemas varios, pero el único relacionado al rendimiento es el primero mencionado.

Lamentablemente, el cuello de botella se incrementa precisamente al utilizar ray tracing, de modo que hubiera sido mejor empezar por ese lado, pero probablemente lleve más tiempo de lo que uno cree. Por el momento, es recomendable jugar sin ray tracing si estás teniendo un muy bajo uso de GPU causado por el cuello de botella en la CPU, que se solucionaría con un posible mod para DLSS 3 (para quienes tienen una RTX 40, claro).

Una vez más, pueden leer nuestro análisis de Star Wars Jedi: Survivor en este enlace y ver nuestra galería de imágenes y videos en 4K (con detalles al máximo y ray tracing) en este otro link. Los videos también disponible en nuestro canal de YouTube.


source