Una nueva figura te permite manosear los pechos y los muslos

0
78
Siempre que se anuncia el lanzamiento de una figura en “tamaño y condiciones reales” de algún personaje de anime, queda a discusión si el término “figura” es adecuado. Después de todo, lo más apropiado es llamarlo “estatua”, considerando que estas figuras son completamente estáticas y duras al tacto. Por eso mismo, una compañía aprovechó la ocasión para finalmente lanza lo que define como “una verdadera figura a escala real”.

Wonderful Works anunció el lanzamiento de una figura a escala real basada en Elaine (Yarakawa Maid Ver.) para el mes de junio de 2024 en Japón, siendo “Yawaraka” una derivación de la palabra japonesa “Yawarakai”, que se traduce como “Suave”. El personaje quizás te parezca familiar si eres conocedor de la industria del anime y la cultura japonesa, pero lo curioso es que no proviene de ningún anime en particular. Es un personaje original del artista Tanaka Takayuki, popular diseñador de la franquicia de videojuegos Shining. En concreto, Elaine viene de “Elf Complex“, una serie de trabajos auto-publicados por el artista.


Como demuestran las fotografías, las áreas expuestas de la piel de la figura están cubiertas con un material suave y flexible. Además, en la descripción, los diseñadores se jactan de que el grado de suavidad varía dependiendo de la parte específica del cuerpo. De hecho, el diseño es una versión mejorada de una figura anterior a escala 1/7, teniendo ahora una altura de 180 centímetros. Esto está muy por encima de la altura promedio de las mujeres de Japón, pero recordemos que las elfas son reconocidas por tener largas piernas.

Aunque no se menciona en la descripción, el trabajo en el cabello del personaje es realmente impresionante, pues parece estar siendo alborotado por el viento que siempre acompaña a esta raza. Pero lo importante, a pesar de todo, sigue siendo el precio. Pues esta figura tiene un precio de lista de 4,378,000 yenes ya incluyendo impuestos, que se traducen en más de 32 mil dólares estadounidenses. Todas las unidades se fabricarán a pedido, y estos ya están disponibles a través de distintas distribuidoras en Japón. Sin duda es una cantidad de dinero abismal para una pieza de merchandising de anime, pero es una apuesta segura para cualquier fanático bastante dedicado del personaje.

Fuente: Sitio Oficial

source