Sousou no Frieren sigue reinando en MyAnimeList

0
74
La adaptación al anime de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)” ha alcanzado un hito extraordinario al mantenerse en la posición número uno del ranking general de MyAnimeList por dos meses ininterrumpidos. Este logro es particularmente destacado, ya que desafía la tendencia histórica de otras series que suelen ser desplazadas rápidamente por la feroz competencia en la plataforma.

Sousou no Frieren

La trama cautivadora y la ejecución excepcional de “Sousou no Frieren” han resonado fuertemente con la audiencia, reflejándose en la consistencia de su puntuación general en MyAnimeList. A pesar de los intentos de algunos detractores de influir en las calificaciones, la serie ha resistido con éxito estas presiones, subrayando su popularidad y calidad.

Es interesante notar la reacción de los seguidores de “Fullmetal Alchemist: Brotherhood“, que tradicionalmente ha dominado el ranking de MyAnimeList. Aunque ha habido intentos de afectar la puntuación de “Sousou no Frieren”, las estadísticas revelan que las calificaciones perfectas, con diez de diez puntos, han tenido un peso significativo, consolidando la posición de la serie en la cima.

La incógnita que queda por resolver es si “Sousou no Frieren” continuará manteniendo su posición dominante en el futuro. Los fanáticos están ansiosos por ver si la serie puede seguir desafiando las expectativas y establecerse como un fenómeno duradero en el competitivo mundo del anime. Con la atención de la comunidad de fanáticos y críticos centrada en ella, solo el tiempo revelará hasta dónde llegará “Sousou no Frieren” en la escena del anime:

  • «Honestamente lo tiene merecido, me encanta esta serie».
  • «Los fanboys de Fullmetal Alchemist: Brotherhood deben tener la mierda hasta las orejas».
  • «¿Ratings de MyAnimeList en 2024? Ya crezcan niños».
  • «El problema con estos “ratings” es que siempre son alterados según el volumen de usuarios. Un 9.1 con 300 mil reseñas no es lo mismo que un 9.1 con 3 millones de reseñas. Tiene el potencial, pero todavía está muy lejos de competir realmente».
  • «Los fans de Fullmetal Alchemist no permitirán que esto siga ocurriendo».
  • «No es que esas series “caigan”, sino que les hacen review-bombing los que se toman demasiado enserio este ranking».
  • «Realmente aprecio Sousou no Frieren, pero la calificación que tiene actualmente me parece demasiado. Para mí es un claro 8 de 10. Habiendo dicho eso, es muy probable que Fullmetal Alchemist recupere su posición debido a que los fanboys disfrutan de sabotear a otras series».
  • «Los fans de One Piece en Twitter y los fans de Fullmetal Alchemist en MyAnimeList son lo peor de lo peor que existe en Internet».
  • «Oh mire, la serie tiene una variedad de calificaciones de 1 sobre 10 por alguna razón, qué extraño».
  • «Eventualmente caerá, solo es el hype porque se encuentra en emisión».
  • «No creo que siga por mucho debido a que es un anime tremendamente simplón. Me mantuve durante los primeros cuatro epiodios y me pareció bueno, pero ahora ya no pienso igual».
  • «Más personas empezarán a ver la serie y la calificación se ajustará más a su realidad, y obviamente Sousou no Frieren no pertenece ni al Top 5 histórico».

Fuente: MyAnimeList

source