Blizzard dolarizará su Tienda Battle.net en Argentina dentro de los próximos 30 días

0
85

A través de un correo que han recibido algunos usuarios argentinos de la plataforma propietaria de Activision Blizzard, Battle.net, se anunció que los gamers de dicho país comenzarán a pagar en dólares dentro de los próximos 30 días. Por si quieren verificarlos por ustedes mismos, el título del correo es «La moneda para tus transacciones de Battle.net va a cambiar, (nombre de usuario).

Se desconoce si el publisher mantendrá precios similares a los de Steam (que de regionales no tiene nada) o si habrá un dólar diferencia similar a los USD LATAM de Steam, pero a juzgar por lo que costará la suscripción de World of Warcraft, parece que los precios en dólares serán los mismos a los que pagan en Estados Unidos (los cuales se detallan en la información el correo).

«Tu moneda para transacciones va a cambiar de pesos argentinos a dólares estadounidenses dentro de por lo menos 30 días a partir de esta notificación. Si tienes saldo de Battle.net en pesos argentinos en tu cuenta, este se convertirá a su equivalente en dólares estadounidenses cuando tenga lugar el cambio de moneda. El tipo de cambio que se utilizará se verá en lseg.com/en/ftse-russell/benchmarks/wmr-fx-benchmarks y estará determinado por el spot FX del día anterior a la transición a la nueva moneda. A partir de allí, podrás hacer tus compras en Battle.net en tu nueva moneda para transacciones, con los precios adaptados en consecuencia, en todos nuestros productos y servicios.

Si tenías la intención de suscribirte a World of Warcraft, ten en cuenta que todas las suscripciones una vez realizada la transición serán facturadas en dólares estadounidenses, de acuerdo con los precios actualizados que se muestran a continuación:

Planes recurrentes

  • 12 meses: USD 155.88 (USD 12.99 costo mensual)
  • 6 meses: USD 77.94 (USD 12.99 costo mensual)
  • 3 meses: USD 41.97 (USD 13.99 costo mensual)
  • 1 mes: USD 14.99

Tiempo de juego

Agradecemos tu comprensión. Somos conscientes de que a veces los cambios pueden resultar difíciles, pero apreciamos tu lealtad.»

Acerca de Battle.net de Blizzard

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net. Fue lanzado en 1996 después del lanzamiento de su videojuego Diablo.

2 Respuestas

  1. murloc
    literal acaban de matar al wow para los pobres argentinos imagina pagar 22k por 1 mes. y mas si alguien se compro la expancion y ahora le salen con esto…

    Responder

  2. Matias
    Dentro de los próximo 30 días significa que en algún momento de estos 30 dias próximos será dolarizada la tienda, o qué una vez pasen los 30 dias?

    Responder

source