Sea of Stars ya disponible en PC, Consolas, Game Pass y PS Plus – Trailer de Lanzamiento

0
124

Después de recibir el premio al mejor título debut en 2018 con el juego de plataformas The Messenger, el equipo de Sabotage Studio regresa hoy con el lanzamiento del muy esperado, y ahora aclamado por la crítica – Sea of Stars. El RPG retro ahora está completamente disponible para PC y tiene un descuento adicional de lanzamiento del 10% en Steam.

El juego de rol por turnos marca su debut con una sorprendente aclamación por parte de los críticos de juegos de todo el mundo y también llega hoy de forma gratuita a Xbox Game Pass, PC Game Pass y PlayStation Plus Extra y Deluxe.

 

Sea of ????Stars ha recibido una recepción abrumadoramente positiva por parte de los críticos de juegos de todo el mundo, ya que ha obtenido docenas de críticas perfectas y una puntuación total de más de 90 en agregadores como Metacritic y Open Critic. Elogiado como una modernización magistral de la época dorada de los juegos de rol clásicos, con mecánicas de combate distintivas, un mundo inmersivo listo para la exploración y una historia trepidante dirigida por un elenco memorable, Sea of ????Stars ha sido aclamado como una espectacular reinvención y elevación, una de las mayores virtudes del género RPG por turnos.

Los fanáticos que han estado esperando ansiosamente el lanzamiento del juego también estarán encantados de conocer a un nuevo personaje revelado en el tráiler de lanzamiento: Seraï, una asesina mortal con la capacidad de crear portales con sus dagas afiladas y sorprender a los enemigos cuando menos lo esperan. Y, por supuesto, no podemos olvidar de Garl, el adorable cocinero guerrero con un corazón tan grande como su sonrisa. Cada uno de estos dinámicos personajes juega un papel intrincado en las vidas de Valere y Zale mientras viajan mientras el destino se desarrolla en este mundo místico y mágico…

Sea of ????Stars es el segundo juego del estudio canadiense Sabotage y está ambientado en el mismo universo mucho antes de los eventos de The Messenger, el premiado debut del estudio. El lanzamiento de hoy cierra cuatro años de desarrollo de Sabotage, que ha crecido sustancialmente tras el éxito de The Messenger para producir Sea of ??Stars, un proyecto más ambicioso en términos de alcance y alcance. Durante su exitosa revelación en Kickstarter a principios de la primavera de 2020, el estudio anunció que el legendario compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger) se uniría al compositor Eric W. Brown en Sea of ????Stars para producir una partitura original y emotiva. Hoy, los fanáticos finalmente pueden sumergirse en la historia épica de los Niños del Solsticio.

  • Combate activo por turnos: presionar el botón de acción en sincronización con las animaciones de pelea fortalece los ataques de un héroe y reduce el daño recibido durante la defensa. Junto con los ataques cronometrados interactivos, el refuerzo de las funciones de combate y un sistema de «bloqueos» estratégicos, brinda opciones para aprovechar diferentes tipos de daño para detener a los enemigos mientras preparan poderosos ataques o hechizos, todo en una versión envolvente del género RPG; sin encuentros aleatorios, transiciones a campos de batalla separados o grinding.
  • Travesía sin limitaciones: nade, salte o escale mientras viaja por el mundo perfectamente con un sistema de navegación basado en la experiencia de los juegos de plataformas que se libera del movimiento clásico de mosaicos atados al suelo.
  • Una aventura llena de historia: conoce a docenas de personajes originales y avanza en memorables arcos narrativos a lo largo de un viaje cautivador. A veces épico, a veces cómico y otras veces emotivo, Sea of ????Stars explora temas clásicos de aventura y amistad con el corazón, a la vez que está repleto de giros inesperados y eventos que esperarías de una producción de Sabotage Studio.
  • Todo divertido, sin tedio: disfrute experimentando en combate sin temor a chocar con un obstáculo imposible que requiera grinding o cultivar para obtener elementos únicos; en Sea of ??Stars, la derrota exige un cambio en los planes de batalla, no horas de repetición para mejorar las probabilidades en una revancha.
  • Un mundo que puedes tocar: hay ay muchas maneras de disfrutar del mundo de Sea of ????Stars si te sientes inclinado a cambiar el ritmo durante tus aventuras. Navegar, cocinar, pescar, detenerse en una taberna para escuchar una canción o jugar al amado juego de mesa conocido como «Wheels»… cada sistema ha sido diseñado para brindar una experiencia que rinde homenaje a los clásicos retro, mientras se replantean los elementos convencionales, para ofrecer una experiencia suave y refrescantemente modernizada.
  • Iluminación radiante: los efectos de iluminación dinámicos se combinan con un ciclo de día/noche que influye en el mundo para hacer que cada área se sienta realmente viva, superando los límites visuales tradicionales de los juegos de pixel art 2D estilizados clásicamente: la única forma de contar correctamente la historia de los héroes que conjuran los poderes del Sol y la Luna.
  • SO: Windows 7, Windows 10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8600 or AMD Phenom II X4 945
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon R5 230 o Nvidia GeForce GT 520
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • SO: Windows 7, Windows 10
  • Procesador: AMD FX 4300 o Intel Core i3 2120
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon R5 340X o Nvidia GeForce GTS 450
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

La compañía iam8bit lanzará ediciones físicas exclusivas de Sea of ????Stars para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en 2024.

source