Se Filtra la Beta Limitada de Counter Strike 2 y se puede jugar Offline con Bots

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Era cuestión de tiempo hasta que uno de los tantos participantes de la beta limitada del recién anunciado Counter-Strike 2 la filtrara para que el resto de los fans del popular shooter de Valve pudieran probarla.
Se desconoce si dicha build se puede jugar en servidores no oficiales (piratas), pero está confirmado que se puede jugar contra la IA (bots). Por supuesto, hace falta usar un emulador de Steam como el de Goldberg o similares para que funcione, al menos hasta que haya un crack para la misma. No hace falta aclarar que no proporcionamos links de descarga, ni torrents ni nada por el estilo.
La versión final de Counter-Strike 2 estará disponible en formato free-to-play (al igual que Counter-Strike: Global Offensive) para todos los usuarios de Steam durante el invierno de este año (hemisferio sur).
«CS2 es una actualización gratuita de CS:GO, que marca el comienzo de una nueva era de Counter-Strike en el motor Source 2 de Valve. La gama completa de nuevas características del juego se anunciará en el lanzamiento, pero durante el período de prueba limitado se evaluará un subconjunto de esas características para prepararlo para el lanzamiento mundial.»
Desde la interfaz hasta el juego, se han rediseñado todos los efectos visuales
En Counter-Strike 2 se han actualizado todos los efectos visuales. Con los sistemas de iluminación y partículas de Source 2, el agua, las explosiones, el fuego, el humo, los fogonazos, las balas trazadoras, los efectos de impacto y muchas cosas más tienen un aspecto y un comportamiento totalmente nuevos.
Tráete todo tu inventario de CS:GO a Counter-Strike 2. No solo conservarás todos los artículos que has ido coleccionando a lo largo de los años, sino que estos se verán aún mejor con la iluminación y los materiales de Source 2.
Además de ser compatibles con los modelos y acabados clásicos, todas las armas de serie se han mejorado con modelos de alta resolución, y algunos acabados de arma aprovechan estos nuevos modelos.
 
Las herramientas y características de renderizado de Source 2 estarán disponibles para los creadores de mapas de la comunidad con el fin de facilitar la creación, experimentación e iteración. Y atentos al Workshop de artículos de Source 2, que llegará más adelante en la prueba limitada.
 
Más limpio, más brillante, mejor. Los mapas en Counter-Strike 2 están recibiendo actualizaciones y revisiones que aprovechan todas las nuevas herramientas y funciones de representación de Source 2.

La frecuencia de tics (o «tickrate») ya no afecta al moverse, disparar o lanzar
Los tics secundarios o subtics son el corazón de Counter-Strike 2. Antes, el servidor solo evaluaba el mundo a intervalos de tiempo concretos (llamados tics). Gracias a la arquitectura de actualización de subtics de Counter-Strike 2, los servidores saben exactamente cuándo comienza el movimiento, cuándo se hace un disparo o cuándo se lanza una granada.
Como resultado, independientemente de la frecuencia de tics, tus movimientos y disparos serán igual de precisos y tus granadas caerán siempre de la misma manera.

Las granadas de humo ahora son objetos volumétricos dinámicos que interactúan con el entorno y reaccionan a los rayos, los disparos y las explosiones.

Los mapas renovados se han reconstruido completamente desde cero aprovechando todas las nuevas herramientas y características de renderizado de Source 2.
Mapa de ejemplo: Overpass 
Estos son mapas que utilizan la nueva iluminación de Source 2, que incluye un sistema de renderizado basado en la física que produce materiales, iluminación y reflejos realistas.
Mapa de ejemplo: Nuke 
Mapas clásicos con bases sólidas que los jugadores pueden utilizar para evaluar los cambios en la jugabilidad de CS:GO a Counter-Strike 2. Incluyen mejoras en la iluminación y la legibilidad de los personajes, pero por lo demás no se han modificado.
Mapa de ejemplo: Dust 2

Rosario. Santa Fe. Argentina
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