Batman: Arkham Shadow se lanzará para Meta Quest 3 a fines del 2024 – Teaser Trailer

0
126

El publisher Oculus Studios y el estudios desarrollador Camouflaj (los responsables de de Iron Man VR de Marvel), han anunciado hoy un nuevo título de realidad virtual de Batman titulado Batman: Arkham Shadow, que será exclusivo para la plataforma Meta Quest 3 y estará disponible a finales de 2024.

La descripción oficial dice: “Gotham City está en peligro. Y tú eres el único que puede salvarlo”. Habrá más información en el evento Summer Game Fest 2024 Showcase el 7 de junio.

Este no es el primer juego de la serie Batman: Arkham para VR. Batman: Arkham VR se lanzó para PlayStation VR en PlayStation 4 en octubre del 2016, mientras que para PC llegó unos meses más tarde, en abril del 2017 para los headsets HTC Vive y Oculus Rift. Lamentablemente, el juego no tuvo mucho éxito, así que esperemos que esta segunda entrega para VR pueda reivindicar lo hecho por Rocksteady Studios.

Acerca de Batman: Arkham VR

Batman: Arkham VR es la primera experiencia de realidad virtual que nos mete en el universo del caballero oscuro, dentro de la propia capa del vigilante. Se trata de una especie de juego de exploración en primera persona en donde tenemos la oportunidad de resolver puzzles a través de la mansión Wayne, la Baticueva, y algunas locaciones sorpresa.

«Batman: Arkham VR te sumerge en el universo del Caballero Nocturno y vuelve a definir lo que significa ser Batman.

Experimenta Ciudad Gótica a través de los ojos del detective más importante del mundo en un nuevo misterio Arkham.

Piensa como Batman. Usa sus legendarios dispositivos en Ralidad Virtual para desenmarañar un plan que pone en riesgo la vida de los aliados más cercanos a Batman.«

source