Rocket Knight Adventures: Re-Sparked y Ninja Five-O también llegarán a PC – Nuevo Trailer Oficial

0
60

Limited Run Games, en colaboración con KONAMI Digital Entertainment y Universal Products & Experiences, revelaron secuencias de juego compartidas y más información sobre Rocket Knight Adventures: Re-Sparked! y Felix the Cat en el evento IGN Fan Fest de este año. Para terminar el anuncio, finalmente se reveló otro proyecto de Carbon Engine: Ninja Five-O.

Ninja Five-O, uno de los títulos más codiciados para Game Boy Advance, es un juego de plataforma de acción que le asigna al héroe Joe Ostugi la tarea de eliminar un grupo terrorista corrompido por un conjunto de máscaras místicas. Hoy, el primer adelanto de este nuevo lanzamiento de Carbon Engine se compartió con el público y marca otra versión en un catálogo que incluye juegos como Shantae, River City Girls Zero, Trip World DX y sus dos últimas colaboraciones con KONAMI, Rocket Knight Adventures: Re-Sparked! y Felix the Cat.

La edición física de Limited Run Games de Ninja Five-O se revelará y estará disponible para su pedido anticipado en marzo. Los pedidos anticipados para las ediciones físicas de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked! y Felix the Cat están abiertos exclusivamente en limitedrungames.com y se extienden hasta el 3 y el 10 de marzo, respectivamente.

Las ediciones digitales de los tres títulos de KONAMI también estarán disponibles primero con Felix the Cat para pedidos anticipados en PlayStation 5 y PlayStation 4. Los pedidos anticipados para la versión de Nintendo Switch estarán disponibles en una fecha posterior. Las ediciones digitales de Felix the Cat se lanzarán en PlayStation y Nintendo Switch el 28 de marzo.

Los pedidos anticipados de las ediciones digitales de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam estarán disponibles pronto.

Ninja Five-O, el último título en unirse a la familia de Carbon Engine, también se lanzará en 2024; sigan atentos a los próximos anuncios.

source