Miyazaki comenta sobre el Tamaño del Mapa, Cantidad de Armas y Jefes de la Expansión Shadow of the Erdtree para Elden Ring

0
120

Luego de haberse revelado el trailer de gameplay y la fecha de lanzamiento de la expansión Shadow of the Erdtree para ELDEN RING, el jefe de FromSoft, Hidetaka Miyazaki, respondió algunas preguntas al sitio Eurogamer.

En primer lugar, Miyazaki asegura que esta es la mayor expansión en la que ha trabajado el estudio y confirmó que George R. R. Martin no estuvo involucrado en el lore del juego.

«En cuanto a la participación de George Martin, esencialmente es la misma que en el juego base», dijo Miyazaki. «El DLC Shadow of the Erdtree se basa en una parte del mito original que él escribió para nosotros. No es un mito completamente nuevo que haya escrito específicamente para Shadow of the Erdtree, no ha creado algo nuevo que haya dado forma al diseño del DLC. Es simplemente otra parte de la historia original que pensamos que era apropiado contar como una nueva expansión».

Las ideas para el DLC comenzaron a formarse hacia el final del desarrollo de Elden Ring, ya que quedaban ideas que «claramente no iban a encajar» y tendrían más sentido como DLC. Luego, el desarrollo propiamente dicho comenzó cuando las actualizaciones y los parches para el juego base comenzaron a asentarse

Pero la pregunta más importante es qué podemos esperar de Shadow of the Erdtree en comparación con juegos anteriores del estudio y Miyazaki asegura que este DLC es «la mayor expansión hasta la fecha en términos de volumen general».

La expansión tiene lugar en una área completamente nueva de un mapa completamente nuevo, que incluye una estructura similar a la del juego original: áreas de campo, mazmorras heredadas  y otras mazmorras de diferente escala. «En términos de superficie pura, se podría pensar en algo más grande incluso que Limgrave en el juego base», dijo Miyazaki. Para referencia, esta es la zona completa de Limgrave.

FromSoft también ha desarrollado su enfoque diferente para el diseño del nuevo mapa. Anteriormente, la división entre las áreas de campo y mazmorra era bastante distinta. «Esta vez, queríamos profundizar más y traer un diseño de niveles más denso y rico, que uniera estos tipos de diseño de manera un poco más fluida», dijo Miyazaki. «Por supuesto, habrá grandes áreas abiertas, por supuesto habrá mazmorras heredadas, pero también hemos experimentado con algo un poco más intermedio para brindar una experiencia de juego más diversa».

Además, habrá más de 10 nuevas peleas contra jefes, además de muchas armas, piezas de armadura, habilidades nuevas para encontrar, y se han agregado ocho nuevas categorías de armas. Por otro lado, las expansiones de juegos anteriores de FromSoft son conocidas por aumentar la dificultad, especialmente The Old Hunters de Bloodborne. Miyazaki afirmó que Shadow of the Erdtree estará en una posición similar al final de Elden Ring, aunque el enfoque general del desafío no ha cambiado.

«Queríamos brindar encuentros desafiantes y estas situaciones amenazantes, y para lograrlo, queríamos darle al jugador mucha libertad de acercamiento», dijo Miyazaki . «Queríamos que se sintieran libres a la hora de elegir cómo y cuándo abordar y afrontar estas dificultades».

Miyazaki mencionó específicamente la infame pelea contra el jefe Malenia, una batalla extremadamente dura pero opcional. «Los jugadores que busquen ese tipo de desafío en nuestros juegos también encontrarán un desafío en igualdad de condiciones en el DLC», agregó Miyazaki.

También se ha implementado un nuevo elemento de progresión exclusivo para esta área de DLC, que aumenta aún más la libertad del jugador para alejarse, subir de nivel y volver más tarde.

Por supuesto, Eurogamer tuvo que preguntarle a Miyazaki si Shadow of the Erdtree incluirá una vez más un pantano envenenado. «En una palabra, sí. Pero en realidad esto fue un punto de introspección para mí después de crear el juego base. Fue solo después de crearlo que me di cuenta de que realmente me gusta crear pantanos envenenados. Y este fue un pequeño lugar de introspección y reflexión para mí. De este modo, creo yo que cuando los jugadores lleguen al pantano envenenado en el DLC, sentirán un poco esta retrospección».

La expansión Shadow of the Erdtree para ELDEN RING se lanzará el próximo 21 de junio por US$ 39.99 para su edición estándar y US$ 49.99 para la edición premium bundle, que incluye el libro de arte digital y banda sonora original. El contenido de Shadow of the Erdtree requiere el juego base.

Resérvalo ahora y recibe el siguiente contenido adicional para la expansión: Gesto adicional ELDEN RING Shadow of the Erdtree. Es un gesto que se puede usar en el juego para el contenido de Shadow of the Erdtree. El contenido adicional estará disponible en el juego cuando se lance la expansión. También podrás desbloquear este contenido más adelante en la expansión.

 

Acerca de Elden Ring Shadow of the Erdtree

La expansión Shadow of the Erdtree presenta una nueva historia que se sitúa en la Tierra de la Sombra y está repleta de misterios, calabozos peligrosos y nuevos enemigos, armas y equipamiento.

Descubre territorios inexplorados, enfrenta adversarios formidables y disfruta la agradable sensación de la victoria. Adéntrate en la fascinante interacción entre los personajes, donde el drama y las intrigas se combinan y crean una experiencia envolvente muy disfrutable.

«La Tierra de las Sombras.

Un lugar oscurecido por el Erdtree.

Donde la diosa Marika poso su pie por primera vez.

Una tierra purgada en una batalla nunca contada.

Incendiada por la llama de Messmer.

Fue a esta tierra a la que partió Miquella.

Despojándose de su carne, de su fuerza, de su linaje.

De todas las cosas Doradas.

Y ahora Miquella espera

el regreso de su Señor prometido.

ELDEN RING Shadow of the Erdtree ofrece diferentes versiones para los millones de Sin Luz que se enfrentaron al original, así como para los nuevos jugadores, que necesitarán el juego base para jugar. Las siguientes ediciones ya están disponibles para preordenar; A menos que se indique lo contrario a continuación, el juego base no está incluido con la compra.

Ediciones básicas

  • ELDEN RING Shadow of the Erdtree: la versión estándar de la expansión, disponible digitalmente en todas las plataformas.
  • ELDEN RING Shadow of the Erdtree Edition: Paquete especial que incluye el juego base de ELDEN RING (disco) y la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree (digital); las versiones físicas están disponibles solo para PlayStation®5 y Xbox Series X|S. Disponible digitalmente en todas las plataformas.

Ediciones Premium

  • Premium Bundle: incluye la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree y viene con un libro de arte digital y contenido adicional de banda sonora digital para la expansión. Disponible digitalmente en todas las plataformas.
  • Deluxe Edition: incluye el juego base de ELDEN RING, la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree, y viene con libros de arte digital y bandas sonoras digitales tanto para el juego base como para la expansión.Disponible digitalmente en todas las plataformas.

Edición de coleccionista (cantidad limitada)

  • ELDEN RING Shadow of the Erdtree Collector’s Edition: incluye un único código de cupón de la plataforma seleccionada para la expansión ELDEN RING Shadow of the Erdtree y viene con una estatua de ~18? (46 cm) de «Messmer the Impaler», un libro de arte físico de 40 páginas y una banda sonora digital. Las cantidades de ELDEN RING Shadow of the Erdtree Collector’s Edition son limitadas y exclusivas de la tienda de Bandai Namco Entertainment (el envío está restringido a EE. UU. y Canadá).

Pedido anticipado de mercancía exclusiva (cantidad limitada)

Disponible solo en la tienda de Bandai Namco Entertainment en cantidades muy limitadas, los pedidos anticipados ya están disponibles para el casco de Messmer el Empalador de ELDEN RING Shadow of the Erdtree. Est

  • Este artículo exclusivo incluye una pieza de exhibición única hecha para los más exigentes, distinguidos y empilchados Sin Luz. Esta elaborada réplica del casco del imponente Messmer el Empalador está elaborada con detalles precisos y viene con un certificado de autenticidad numerado. Este artículo está disponible solo hasta agotar existencias y se enviará a partir del 28 de junio (el envío está restringido a EE. UU. y Canadá). Este es solo un artículo coleccionable y no incluye ningún contenido del juego.
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 3 3300X
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060, 3 GB o AMD Radeon RX 580, 4 GB
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
  • SO: Windows 11
  • Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 (8 GB) o AMD Radeon RX Vega 64 (8 GB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Pueden leer nuestro análisis de ELDEN RING en este enlace, en donde también comentamos sobre el rendimiento en varias configuraciones. También tenemos una extensa galería con más de 100 imágenes en 4K con detalles al máximo aquí.

Aquellos que quieran jugar a más de 60 FPS y/o tengan monitores con resoluciones ultra wide, pueden descargar mods para desbloquear tanto la tasa de cuadros por segundo como resoluciones 21:9 o 32:9. Todos los archivos e instrucciones los pueden encontrar en este enlace.

source