La importancia que tiene Free Fire en distintas regiones del mundo lo ha hecho merecedor de varios productos, más allá de los videojuegos. Desde febrero de este año, la conocida marca de celulares Realme, proveniente de China, anunció sorpresivamente que su dispositivo Realme 9 Pro+ tendrá una edición limitada del Battle Royale de Garena.
Presentado hace meses, el Realme9 Pro+ viene a ser la edición «superior» del Realme 9. Entre sus características principales encontramos que es un dispositivo ligera y delgado, además de una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, teniendo una resolución FULLHD+, aunque la tasa de refresco desciende hasta los 90 Hz.
El dispositivo cuenta además con Androide 12 y Realme UI 3.0. Por otro lado, la cámara incorpora un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles. Finalmente, la batería pasa de tener 5.000 a 4.500 mAh, con una carga rápida de 65W. La versión clásica del Realme 9 Pro+ se puso a la venta a finales de febrero, por lo que sorprende que la marca junto a Garena apuesten por hacer una versión limitada.
A diferencia del clásico Realme 9 Pro+, la edición limitada de Free Fire tiene una nueva capa de pintura. Por las imágenes filtradas, el logo de la compañía ahora se encuentra en la parte inferior izquierda al centro de la cubierta trasera, donde igualmente veremos el logotipo de Free Fire, teniendo un efecto similar al del arcoíris.
Ceca a la cámara, se ha incorporado el texto «¡Booyah!» que es uno de los términos más utilizados por Garena al promocionar Free Fire. Es más, Realme también aplica algo similar dentro de las redes sociales, promocionando el dispositivo de edición limitada con el hashtag #DaretoBooyah.
Por ahora, el dispositivo está confirmado para lanzarse exclusivamente en Tailandia. Ni Garena ni Realme, ambos con fuerte presencia en Latinoamérica, han hecho mención sobre la posibilidad de ver este dispositivo de realidad virtual en nuestra región, por lo que suponemos que estarán esperando para ver cuanta acogida tendrá una vez que salga a la venta el 12 de abril.