Rainbow Six Extraction llegará a PC/Xbox Game Pass en el día de su Lanzamiento – Requisitos Oficiales

0
50

Hoy, Ubisoft anuncia que en el futuro llevará Ubisoft+, su servicio de suscripción, a la plataforma Xbox. La compañía también comparte que ofrecerá Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, un FPS táctico cooperativo que aporta una nueva experiencia PvE basada en escuadrones a los millones de jugadores del universo Rainbow Six y más allá, a los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass cuando el juego se lance el 20 de enero.
Ubisoft+ ofrece a los jugadores más de 100 juegos de Ubisoft -incluyendo los últimos lanzamientos, DLC y juegos clásicos- y recompensas que incluyen objetos de personalización, potenciadores y otras ventajas del juego. Ubisoft+ está actualmente disponible en PC, Stadia y Amazon Luna, y pronto lo estará en Xbox.
«Al hacer que Rainbow Six Extraction esté disponible para los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass en el día y fecha de su lanzamiento, estamos demostrando que creemos en el valor y la elección que las suscripciones de juegos ofrecen a los jugadores», menciona Chris Early, Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocios de Ubisoft. «Rainbow Six Extraction para los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass es solo el principio. En última instancia, ofreceremos el servicio de suscripción de Ubisoft+ a los propietarios de Xbox para que puedan disfrutar de toda nuestra biblioteca de juegos de Ubisoft+, incluidos los nuevos lanzamientos, en sus consolas.»
Cuando Rainbow Six Extraction salga a la venta el 20 de enero, los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass podrán lanzarse a esta intensa, emocionante e imprevisible experiencia cooperativa PvE para enfrentarse a dinámicas incursiones de hasta tres jugadores. Rainbow Six Extraction se basa en todos los elementos tácticos de juego introducidos en Rainbow Six Siege. Ubisoft comparte que Siege también estará disponible para los miembros de PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate a partir del 20 de enero y verá ampliada su disponibilidad en Xbox Game Pass.
«Con Rainbow Six Extraction, los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass están recibiendo otro éxito de taquilla añadido a su biblioteca el mismo día del lanzamiento del título», agrega Sarah Bond, Vicepresidenta Corporativa de Experiencia de Creadores de Juegos y Ecosistema en Xbox. «Y como Rainbow Six Siege estará también en Xbox Game Pass y PC Game Pass, la comunidad de Rainbow Six y los fans de los shooters tácticos tendrán muchas ganas de jugar juntos, independientemente de dónde jueguen.»
«El año pasado se implementó NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el popular shooter táctico 5v5. El 20 de enero, es hora de unirte a millones de jugadores en el universo de Rainbow Six y luchar contra una amenaza alienígena mortal y en evolución en Rainbow Six Extraction. Extraction es un nuevo FPS PvE cooperativo táctico para hasta tres jugadores, con un equipo profundo y un sistema de progresión de habilidades, más de 90 armas y dispositivos, 12 mapas en constante evolución, mutaciones enemigas impredecibles y más.
Con NVIDIA DLSS ya acelerando el rendimiento en Rainbow Six Siege, y NVIDIA Reflex optimizando la latencia del sistema para un juego más receptivo, podemos confirmar que las dos tecnologías llegarán a Rainbow Six Extraction, brindando a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva cuando el nuevo juego de Ubisoft se lance el 20 de enero. Vea DLSS en acción en el exclusivo video comparativo 4K Rainbow Six Extraction DLSS.»

Rainbow Six Extraction es una experiencia cooperativa JcE que coloca a los jugadores en la piel de conocidos operadores de Rainbow Six Siege con hasta tres amigos, enfrentándose a una misteriosa amenaza alienígena que amenaza la vida en la Tierra. Con 18 operadores para elegir y una variedad de artilugios y armas únicos a su disposición, los jugadores deberán comunicarse y pensar tácticamente para enfrentarse a sus adversarios de otro mundo y extraer de forma segura a sus compañeros de equipo capturados.
Rainbow Six Extraction se lanzará el 20 de enero con Buddy Pass y una lista planificada de contenido gratuito posterior al lanzamiento. Contará con cross-play, cross-progresion y cross-save, y estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Amazon Luna, Stadia y Ubisoft Store en PC, así como a través de Ubisoft +.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source