<a href="https://esports.as.com/league-of-legends/" title="Ir a League of Legends" rel="tag">League of Legends</a> <i class="x-sep"> | </i> <a href="https://esports.as.com/league-of-legends/tacticas-maestras--tft/" title="Ir a Tácticas Maestras (TFT)" rel="tag">Tácticas Maestras (TFT)</a> <br>Riot Games ha confirmado las notas del <a href="https://esports.as.com/league-of-legends/tacticas-maestras--tft/Parche-TFT-Malzahar-fichas-Mafiosos_0_1551444852.html" target="_blank" rel="noopener" class="mce"><strong class="mce">parche 12.5B de TFT</strong> </a>a través de MortDog, desarrollador del juego. Esta actualización está enfocada sobre todo a <em class="mce">nerfs</em> a campeones poderosos en el meta.<br>Riot MortDog es uno de los <em class="mce">rioters</em> que, posiblemente, más trabaja en la empresa y que más quebraderos de cabeza tiene a lo largo del día, pues es el máximo responsable del balanceo de Teamfight Tactics.<br> <br>El <em class="mce">autobattler</em> de Riot Games es muy complicado de balancear, y se está viendo al comienzo del <strong class="mce">set 6.5</strong>, que con numerosos cambios ha provocado un <em class="mce">meta</em> de composiciones concretas, algo que en el set 6 no se veía tanto.<br> <br>Por eso, y como es costumbre cuando el <em class="mce">meta</em> está desbalanceado, Riot Games va a lanzar un <strong class="mce">parche 12.5B</strong> de emergencia para ajustar un montón de fichas, ya que el resto de marzo no habrá actualizaciones (hasta finales).<br> <br>(4/4) So with that, here are the actual changes. Again the main goals are:-Lower the pace of combat by lowering the highest DPS champs total damage output.-Reduce the ceiling on outlier augmentsThis should go live at Noon PST tomorrow. We hope you have fun with it! <a href="https://t.co/bpk4m71O21" class="mce">pic.twitter.com/bpk4m71O21</a><br> <script async="" src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8" class="mce"></script><br> <br>Este parche 12.5B nerfeará a un montón de campeones que están muy fuertes en el <em class="mce">meta</em>, como es el caso de Brand, Zyra, Gnar o Ashe, y habrá muy poquitos <em class="mce">buffs</em>. Repasamos todos los cambios a continuación.<br> <br><span style="text-decoration: underline;"><strong class="mce">Cambios a campeones</strong></span><br> <br><span style="text-decoration: underline;"><strong class="mce">Coste 1</strong></span><br> <br>El daño que provoca Brand VIP se reduce de 30% a 45%.<br> <br>El porcentaje de bonus de AD cambia de 125/130/140% a 125%.<br> <br><span style="text-decoration: underline;"><strong class="mce">Coste 2</strong></span><br> <br>El AD cambia de 70 a 60.<br> <br>EL daño de su habilidad cambia de 220/275/350 a 200/260/333.<br> <br>La curación base cambia de 150/200/350 a 200/225/400.<br> <br>El bonus de curación aumenta de 250/350/500 a 275/350/600.<br> <br>El daño de su habilidad cambia de 225/325/500 a 225/300/425.<br> <br>El daño de la habilidad cambia de 450/650/950 a 450/600/850.<br> <br>El bonus de daño de su habilidad cambia de 325/450/675 a 257/375/575<br> <br><span style="text-decoration: underline;"><strong class="mce">Coste 3</strong></span><br> <br>El porcentaje de AD de su habilidad cambia de 185% a 175%.<br> <br>El daño de su habilidad cambia de 185/295/315 a 175/275/300.<br> <br>El maná cambia de 60/120 a 70/130.<br> <br>La velocidad de ataque cambia de 0.75 a 0.7.<br> <br>El maná cambia de 40/80 a 50/90.<br> <br><span style="text-decoration: underline;"><strong class="mce">Coste 4</strong></span><br> <br>El daño adicional por cada orbe lanzado al mismo objetivo cambia de 80% a 60%.<br> <br>EL AD base baja de 80 a 75.<br> <br>El AD base baja de 85 a 80.<br> <br>El porcentaje de AD por rebote cambia de 33% a 40%.<br> <br><span style="text-decoration: underline;"><strong class="mce">Coste 5</strong></span><br> <br>La vida aumenta de 1200 a 1300.<br> <br>El bonus de daño por cada misil de su habilidad cambia de 70/90/180 a 75/100/180.<br> <br><span style="text-decoration: underline;"><strong class="mce">Cambios a rasgo</strong></span><span style="text-decoration: underline;"><strong class="mce">s</strong></span><br> <br>El aumento de velocidad de ataque base cambia de 10/40/80% a 10/35/80%.<br> <br>El bonus de vida según los Galantes cambia de 200/450/800 a 200/400/700.<br> <br>El AP por Galantes cambia de 20/45/80 a 20/40/70.<br> <br>El Oso mecánico ahora tiene 55 de armadura y MR, antes 70.<br> <br>El Dragón mecánico ahora tiene 90 de armadura y MR, antes 100.<br> <br>EL AD aumenta de 30/65/110 a 30/70/120.<br> <br>El bonus de armadura y MR baja de 55 a 50.<br> <br>El bonus de 7 Mafiosos cambia de 60% a 50%.<br> <br><span style="text-decoration: underline;"><strong class="mce">Cambios a aumentos</strong></span><br> <br>La velocidad de ataque que aporta aumenta de 50/60/70% a 60/70/80%.<br> <br>El rango aumenta de 1 a 2 hexágonos.<br> <br>La reducción de daño cambia de 20% a 15%.<br> <br>El AD y AP por acumulación cambia de 20 a 15.<br> <br>La reducción de daño por rebote cambia de 50% a 60%.<br> <br>El daño amplificado cambia de 10% a 8% (total: del 40% al 32%).<br> <br>La probabilidad de esquivar de los Yordle baja de 35% a 25%.<br> <br>Ahora solo aparece en la fase 1-4.<br> <br>El daño verdadero aumenta de 50% a 80%.<br> <a class="lnk" href="https://esports.as.com/league-of-legends/" title="League of Legends" >League of Legends</a><!-- .lnk --> <br> <a class="lnk" href="https://esports.as.com/league-of-legends/" title="League of Legends" >League of Legends</a><!-- .lnk --> <br> <a class="lnk" href="https://esports.as.com/league-of-legends/" title="League of Legends" >League of Legends</a><!-- .lnk --> <br> <a class="lnk" href="https://esports.as.com/league-of-legends/" title="League of Legends" >League of Legends</a><!-- .lnk --> <br> <a class="lnk" href="https://esports.as.com/league-of-legends/" title="League of Legends" >League of Legends</a><!-- .lnk --> <br> <a class="lnk" href="https://esports.as.com/league-of-legends/" title="League of Legends" >League of Legends</a><!-- .lnk --> <br> <a class="lnk" 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