Oshi no Ko cae de la cima de MyAnimeList

0
277
Justo cuando se estrenó el pasado 11 de abril, la adaptación al anime del manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, tomó inmediatamente la primera posición del ranking histórico de la plataforma MyAnimeList con una calificación de 9.36 puntos, una de las más altas registradas hasta la fecha.

Como ya mencionamos previamente, esto es algo que generalmente ocurre cada vez que se estrena una serie muy esperada por los fanáticos, quienes le otorgan la máxima calificación posible en MyAnimeList a pesar de que solo haya un episodio emitido. Generalmente las puntuaciones empiezan a fluctuar a partir de este punto y eventualmente Fullmetal Alchemist: Brotherhood siempre termina recuperando su primera posición (también hay que considerar que muchos usuarios de la plataforma le dan la mínima calificación a la “amenaza”).

En fin, esto suele ocurrir en los días posteriores al estreno del primer episodio, pero en el caso de Oshi no Ko esto no ocurrió sino hasta hoy, veintiún días después de que tomará la primera posición en el listado histórico de MyAnimeList. Ciertamente es una situación bastante particular, porque tuvieron que pasar tres semanas para que finalmente la serie cayera de la cima de la lista. ¿Recuperará la ansiada primera posición con la emisión de sus próximos episodios, o finalmente terminará cayendo todavía más posiciones? ¡Habrá que esperar a ver!

Equipo de producción

  • Daisuke Hiramaki (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Koisuru Asteroid, Selection Project) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Doga Kobo con la asistencia de Saori Tachibana (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi).
  • Jin Tanaka (Tokyo Ghoul, Maou Gakuin no Futekigousha, Yesterday wo Utatte) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kanna Hirayama (Kanojo, Okarishimasu, Selection Project) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Oshi no Ko

Ai Hoshino, de dieciséis años, es una talentosa y bella idol adorada por sus fanáticos. Es la personificación de una joven doncella pura. Pero no es oro todo lo que reluce. Gorou Amemiya es un ginecólogo rural y un gran admirador de Ai. Por eso, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, se queda perplejo. Gorou le promete un parto seguro. Lo que no sabía era que el encuentro con una misteriosa figura le causaría una muerte prematura, o al menos eso pensaba.

Al abrir los ojos en el regazo de su amada idol, Gorou descubre que ha renacido como el hijo recién nacido de Ai, Aquamarine Hoshino. Con su mundo patas arriba, Gorou no tarda en descubrir que el mundo del espectáculo está lleno de espinas y que el talento no siempre trae el éxito. ¿Conseguirá proteger la sonrisa de Ai que tanto ama con la ayuda de un excéntrico e inesperado aliado?

Fuente: MyAnimeList

©????×?????????????????????

source