Forspoken – Trailer de Gameplay del DLC «In Tanta We Trust» que llegará a PC y PS5 el 26 de Mayo

0
244

Square Enix ha publicado hoy el trailer de gameplay de «In Tanta We Trust», el próximo DLC que verá a los jugadores regresar a las tierras de Athia como Frey Holland con esta historia que estará disponible el 26 de mayo para PlayStation 5 y PC a través de STEAM, Epic Games Store, y la Microsoft Store.

El contenido descargable Forspoken: In Tanta We Trust servirá como precuela del juego principal y se ubica 25 años antes de los eventos en Forspoken. Aún en la búsqueda para erradicar El Desgarro de Athia de una vez por todas, Frey se encuentra así misma siguiendo a una misteriosa voz que la guía a un lugar que la transporta a la Purga de Rheddig, la legendaria batalla que devastó a Athia y que eventualmente arrastró a las Tantas a la locura. Acompañada por Tanta Cinta y nueva habilidades mágicas, Frey deberá descubrir respuestas y salvar a Athia una vez más – además de salvarse así misma.

En el DLC Forspoken: In Tanta We Trust, los jugadores lucharán a lado de Tanta Cinta utilizando las nuevas habilidades mágicas de Frey desbloqueando nuevas estrategias para el combate y coordinando ataques devastadores en contra de las invasoras fuerzas de Rheddig. Escala a nuevas alturas en únicos paísajes diseñados en formato vertical con las mejoradas habilidades de parkour de Frey.

El contenido descargable Forspoken: In Tanta We Trust llegará el 26 de mayo del 2023. Los jugadores que hayan comprado la «Digital Deluxe Edition» de Forspoken recibirán acceso anticipado a este contenido descargable el 23 de mayor del 2023. Los jugadores que tengan el juego base podrán comprar este DLC Forspoken: In Tanta We Trust de forma separada.

source