Nvidia ha lanzado los nuevos controladores certificados 560.70 para sus tarjetas gráficas GeForce, que agregan soporte oficial y ofrecen un rendimiento óptimo en juegos como Dungeonborne (18 de julio), Flintlock: The Siege of Dawn (18 de julio) y Stormgate (30 de julio, Acceso Anticipado).
En Stormgate, explorarás una historia en constante evolución a través de emocionantes misiones de campaña en las que colisionan la ciencia ficción y la fantasía. O bien, enfréntate a rivales de todo el mundo en la competitiva escala 1v1, o forma equipo con tus amigos para desafiar a la IA en los modos cooperativos para 3 jugadores.
Desarrollado en Unreal Engine 5, Stormgate se desmarca de los anteriores juegos RTS con una capacidad de respuesta inigualable y cuenta con tecnología de retroceso para un juego en línea sin problemas. Stormgate es compatible con imágenes HD de alta resolución a 4K, con cientos de unidades en pantalla en guerras épicas a gran escala a través de una variedad de mapas y mosaicos.
Para los jugadores que participaron en las pruebas beta de Stormgate, apoyaron el éxito masivo del juego en Kickstarter o hicieron un pedido anticipado en el sitio web oficial, Stormgate se pone en línea el 30 de julio. El 13 de agosto, todo el mundo está invitado a jugar con el lanzamiento oficial del juego gratuito en Steam. Para garantizar la mejor experiencia desde el primer día, descarga e instala nuestro nuevo Driver Game Ready antes del lanzamiento de Stormgate.
Dungeonborne, que saldrá a la venta el 18 de julio, incluirá desde el primer día soporte para DLSS 3 Frame Generation, DLSS 2 Súper Resolution y NVIDIA Reflex, lo que proporcionará a los jugadores de GeForce RTX el rendimiento y la capacidad de respuesta más rápidas, para disfrutar de una ventaja competitiva en las mortíferas mazmorras del juego.
Tras la demo de Steam Next Fest, muy bien recibida y ampliamente descargada, Flintlock: The Siege of Dawn se lanza el 18 de julio, y los jugadores de PC con una GPU GeForce RTX pueden activar DLSS 3 y Reflex al instante de empezar a jugar para disfrutar de la experiencia definitiva en PC. Además, Flintlock: The Siege of Dawn utilizó NVIDIA Audio2Face para crear la animación facial y la sincronización labial a partir del audio, que se perfeccionó en aplicaciones estándar del sector, lo que redujo drásticamente el tiempo de desarrollo y los recursos necesarios para animar las expresiones faciales del juego.