No era irse a Youtube: Ninja presenta su nueva marca – Libero.pe

0
492

Ninja dejó sorprendido ayer a sus seguidores tras jugar al misterio en su cuenta de Twitter, señalando que se venía un «gran cambio». No pasó mucho para que sus millones de seguidores empezarán a teorizar sobre la posibilidad de que el famoso streamer de Fortnite diera el salto a una nueva plataforma, despidiéndose así de Amazon.
Sin embargo, las cosas no resultaron ser así, y la gran sorpresa que tenía preparado Ninja era una renovación completa de su marca.

A través de un vídeo, el streamer hace un repaso por su carrera como creador de contenido utilizando distintos televisores para ver los cambios que ha hecho, encontrándonos con vídeos donde luce completamente irreconocible, pero también dándole protagonismo a varias partidas de Fortnite.
«Mismo Ninja. Nuevo Logo» se lee en un momento para mostrar el logo que utilizará a partir de ahora.
El streamer ha sabido sacarle provecho a su figura, presentando a través de su tienda, las camisetas y sudaderas que ya vienen incorporadas con el nuevo logo.

Los seguidores de Ninja están divididos respecto al cambio que ha hecho el influencer. Algunos lo toman de manera positiva asegurando que el nuevo formato posiciona al streamer como una figura que va más allá de los videojuegos. Otros usuarios no han quedado nada contentos, señalando que este cambio es «uno de los peores» que han visto en una marca.
Con el anuncio ya revelado, parece poco probable que Ninja esté evaluando un posible traslado a otra plataforma como Youtube o Facebook Gaming. Twitch se ha convertido en el lugar ideal para que el influencer siga creciendo como creador de contenido, al punto de ser toda una figura respetada, más allá de ser uno de los jugadores destacables de Fortnite.
Ninja cuenta actualmente en Twitch con 17,5 millones de seguidores.

source