Nino Nakano es la tsundere favorita de los japoneses

0
85
En una reciente encuesta realizada por el medio japonés Anime!Anime!, se han revelado los resultados de la popularidad de los personajes tsundere en la industria del anime. Siguiendo la tradición del año anterior, la encuesta titulada “¿Cuál es tu personaje tsundere favorito?” ha recopilado opiniones de los lectores, y los resultados no decepcionan.

La encuesta se llevó a cabo durante el período del 27 de diciembre al 3 de enero. Para conmemorar los resultados, es interesante notar que el 11 de enero ha sido designado como “Día de la Sal (???)” en Japón. Se remonta a la teoría de que en el mismo día en 1569, el señor de la guerra Uesugi Kenshin envió sal para salvar a la población del territorio de su rival, Takeda Shingen. Este episodio es el origen del proverbio “enviar sal al enemigo”. En los últimos años, la forma poco amigable y fría de tratar a los demás se ha llamado “tratamiento salado”.

El atributo conocido como tsundere, donde un personaje espinoso a veces se vuelve suave y lindo, ha demostrado ser extremadamente popular entre los fanáticos del anime. Este rasgo, que se refiere a un personaje que inicialmente muestra una actitud hostil pero que revela una personalidad más suave con el tiempo, ha cautivado a la audiencia. Los resultados de la encuesta no solo indican una apreciación continua por este tipo de personajes, sino que también revelan un profundo interés y conexión con ellos.

10. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière – “Zero no Tsukaima”

9. Asuka Langley – “Neon Genesis Evangelion”

8. Ai Haibara – “Detective Conan”

7. Mikoto Misaka – “Toaru Majutsu no Index”

6. Shana – “Shakugan no Shana”

5. Shinonome Ena – “Project Sekai: Colorful Stage! feat. Hatsune Miku”

4. United Kingdom – “Hetalia Axis Powers”

3. Karane Inda – “The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You”

2. Taiga Aisaka – “Toradora”

1. Nino Nakano – “Gotoubun no Hanayome”

Fuente: Anime!Anime!

source