Las chicas de Uzaki-chan visten sensual para nuevos productos

0
119
Como seguramente ya sabes, la franquicia de “Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!) se ha caracterizado por un tono de comedia entre los dos protagonistas: Shinichi Sakurai y Hana Uzaki. Sin embargo, las waifus principales tienen la peculiaridad de tener enormes senos, algo que ha sido heredado por las mujeres de la familia Uzaki.

Esto incluye tanto a la propia Hana, la hija mayor; a Yanagi, la hija menor; y a Tsuki, la madre de la familia. Evidentemente la producción no ha perdido el tiempo, y ha aprovechado cada oportunidad para profanar a la familia Uzaki en cada ocasión, y eso es precisamente lo que no reúne hoy. Resulta que Hobby Japan anunció recientemente el lanzamiento de una línea de productos protagonizados por las chicas de la familia Uzaki, quienes aparecen con eróticos atuendos árabes que dejan poco a la imaginación.

Ciertamente los atributos femeninos de las chicas salen a relucir con cada una de estas ilustraciones, pero, ¿cuál de las tres es tu favorita?

Uzaki-chan

Esto hizo a los fanáticos recordar cuando las chicas se vistieron como diablesas y Tsuki, la madre, terminó convirtiéndose en una figura a escala. Mientras los fanáticos siguen esperando que las otras dos también inspiren sus propias figuras, evidentemente esta nueva ilustración no pasó exenta de comentarios:

  • «Vaya, esto sí que es erótico».
  • «Uzaki-chan ahora también se involucra con un sensual estilo árabe».
  • «Nunca he visto nada sobre esta franquicia, pero la de en medio es la protagonista, supongo».
  • «La sensualidad de la chica de en medio es increíble».
  • «¿Acaso la de en medio es una mujer casada? Me encanta».
  • «¿Por qué la madre está en el centro? Será que la producción la considera como la protagonista».
  • «Guau, no puedo creer lo que sexy que puede llegar a ser la madre».
  • «La del centro de la mejor. Incluso si miras la mercancía reciente, te empiezas a preguntar quién es la verdadera protagonista».

Por su parte, Take comenzó la publicación del manga a través del servicio Dra Dra Sharp de Niconico Seiga desde diciembre de 2017, mientras que la editorial Fujimi Shobo ha estado publicando sus volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI y estrenada en Verano-2020 (Julio-Septiembre), seguida por una segunda temporada estrenada en Otoño-2022 (Octubre-Diciembre).

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad. Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial.

Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas. Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!

Fuente: Otakomu

(c)2020???KADOKAWA???????????

source