El jugador controla a uno de hasta cinco personajes intercambiables que se distribuyen en fila frente a un campo de batalla y se colocan detrás de un objeto defensivo. Así, el jugador apunta con una retícula para poder disparar a los enemigos y se pone a cubierto para recargar automáticamente. Los personajes en cuestión se conocen como “Nikke”, y son hermosas chicas que, debido a la posición en la que disparan (de rodillas) y a que el jugador mira la escena desde atrás, generalmente se tiene un vistazo a sus enormes traseros que se menean con cada disparo de las pesadas armas.
Este aspecto eventualmente se convirtió en lo más destacado y reconocido del videojuego. Siempre que alguien menciona a “GODDESS OF VICTORY: NIKKE” inmediatamente lo relaciona con jugosos traseros meneándose en la pantalla, y eso es precisamente por lo que la colaboración con “NieR: Automata” se volvió tema de interés. Después de todo, la protagonista 2B es popular exactamente por la misma razón, porque dentro del videojuego hay muchos primeros planos a su trasero que se menea cuando ataca y cuando camina. Combinando ambas franquicias, ¿qué se podía esperar entonces?
El resultado fue más que satisfactorio, puesto que los diseñadores le dieron un enorme trasero a 2B, que se menea con un ritmo casi hipnótico cada vez que ella dispara su arma. Pero, ¿para qué te seguimos contando? Mejor echa un vistazo por ti mismo a esta magistral clase de mercadotecnia por parte del equipo de “GODDESS OF VICTORY: NIKKE”, que sabe que es lo que los fanáticos realmente quieren:
Por cierto, A2 también es bastante popular dentro de la franquicia de “NieR: Automata” y también aparece como parte de esta colaboración. Si bien también aparece con un atuendo bastante adecuado para este videojuego, no se volvió tan popular como 2B en esta ocasión.
Fuente: Inside Games