Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

0
41
Es innegable que la adaptación al anime de “Mahou Shoujo ni Akogarete (Gushing over Magical Girls)” fue una de las más destacadas durante la temporada de Invierno-2024 (Enero-Marzo). De hecho, fue considerada como una de las “sorpresas” de la temporada, especialmente porque la temática de las chicas mágicas ha sido tan sobre-explotada que ya nadie da un peso por una nueva serie del género que no lleve “Madoka” en el título.

Mahou Shoujo ni Akogarete

Sin embargo, la inteligente combinación de erotismo y chicas mágicas, mezclada con algo de yuri (del de verdad, no el yuri-bait que no lleva a ningún lugar en la historia) permitió que esta adaptación atrajera la atención con cada uno de sus nuevos episodios semana tras semana. La historia se centra en Utena Hiiragi, una fanática de las chicas mágicas que consigue la oportunidad de unirse a este mundillo, pero con un interesante giro. Resulta que Utena es reclutada para convertirse en una villana, y a través de este nuevo trabajo descubre sus tendencias masoquistas y el placer que siente al torturas a las chicas mágicas que tanto adora.

La serie emitió su episodio final esta semana, pero lamentablemente no informó sobre la producción de alguna continuación en la forma de una segunda temporada o una película. La adaptación cubrió hasta el Capítulo 24 del manga original de “Mahou Shoujo ni Akogarete”, por lo que los interesados en saber cómo continúa la historia deberían empezar por el Capítulo 25. Actualmente la obra original cuenta con más de cincuenta capítulos, por lo que hay suficiente contenido como para producir una continuación.

¿Será que llegue esta secuela en el futuro? Los fanáticos no tardaron en debatir al respecto:

  • «Mis esperanzas por una segunda temporada son bastante bajas para este tipo de series».
  • «Estoy esperando por algún OVA o una segunda temporada».
  • «Fue un buen episodio final, pero cuando se trata de episodios de playa, es como un cierre definitivo».
  • «Ah, se acabó. ¿Habrá alguna segunda temporada o un OVA?».
  • «En serio, es una obra maestra del ecchi en un nivel que rara vez vemos en el género».
  • «Fue una gran historia entre pervertidas siendo abusadas por una pervertida».
  • «Muchos ecchi anunciaron sus segundas temporadas, y eran bastante malos, ¿cómo es que esta serie no lo hizo?».
  • «Realmente me gustaría saber lo que ocurre después. ¿Podemos esperar por una segunda temporada?».
  • «Un buen anime, realmente se ha visto poco en los años recientes. Me gustaría que se hiciera una segunda temporada antes de que el manga termine o alguien lo cancele».

Fuente: Otakomu

source