Las oppai de Atelier Resleriana no dejan de ser virales

0
106
Como ya hemos mencionado en artículos previos, el videojuego “Atelier Resleriana: Forgotten Alchemy and the Polar Night Liberator” es la entrega más reciente de la popular franquicia de videojuegos “Atelier“. Desde su lanzamiento exclusivo en Japón, esta nueva entrega se ha vuelto bastante popular por aprovechar la nueva tecnología para crear gráficos de última generación y hermosas chicas en excelente calidad.

Atelier Resleriana

Pero la principal razón es que este videojuego incluye “físicas realistas” y una opción que las aprovecha por completo se titula “Shaking Setting”, que ese traduce en “Configuración de Balanceo”. No se trata de una configuración de colores o algo así, sino que se trata de una opción que permite manejar las físicas de los senos de las chicas del videojuego.

Así, si decides colocar esta configuración en “Alto”, las tetas de las chicas se balancearán con el más mínimo movimiento, como si fueran de gelatina. Sin embargo, este videojuego fue lanzado en septiembre de 2023 en dispositivos móviles, por lo que las pequeñas pantallas no pudieron aprovechar al máximo esta nueva característica.

Y esto es precisamente lo que nos reúne el día de hoy, puesto que el videojuego finalmente está disponible en Steam (aunque todavía de forma exclusiva en Japón) y los fanáticos ya pueden acceder a esta apreciada característica por fin en excelente resolución. Pero dejemos la palabrería y, ¿por qué no revisamos algunos videos que muestran esto?





Y claro, la situación no pasó desapercibida, especialmente porque este videojuego también cuenta con la participación de Reisalin “Ryza” Stout, la protagonista de la popular franquicia de “Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout“:

  • «Las expresiones de Ryza también son espectaculares».
  • «Vaya, incluso pareciera que presumen sus curvas».
  • «Deberían lanzar de una vez una versión en traje de baño de Lila».
  • «Fue la mejor decisión transferirse del teléfono a la computadora, realmente se disfruta mucho más».
  • «Sin embargo, parece que el brasier se sostiene bastante bien incluso si hay tanto movimiento. ¿O quizás las chicas no usan ninguno en este universo?».
  • «Siento que la producción se esmeró bastante en mostrar con esta característica de los pechos».
  • «Definitivamente veremos más de Atelier Ryza, el videojuego actual no hace más que cosechar éxitos».

Fuente: Otakomu


source