Narita Boy se puede canjear GRATIS en GOG hasta el 25 de Noviembre

0
12

Team17 anunció hoy que Narita Boy, el título de acción y aventura con gráficos pixel-art desarrollado por el estudio Studio Koba, se puede obtener en forma gratuita en GOG hasta el próximo 25 de noviembre. Aquellos interesados en canjearlo, solo tienen que iniciar sesión en su cuenta de GOG y hacer clic en este enlace.
“¡Hazte sinfonía en Narita Boy! Una aventura de acción radical con el legendario héroe pixelado atrapado como un simple eco dentro de Digital Kingdom. Descubre el misterio tras la Techno-sword y cruza espadas con los Stallions corruptos y malditos. ¡Salva el mundo!
Vuelve a los 80. The Creator, un genio de su tiempo, ha creado una videoconsola con el nombre de Narita One. El título estrella es un juego llamado Narita Boy.
¡Narita Boy se vuelve un éxito rotundo! En todo el mundo, las copias del cartucho vuelan de las estanterías físicas. Narita Boy se convierte en el videojuego más vendido en unas pocas semanas, y se le alaba por transportar a los jugadores en un viaje sin igual mientras blanden la Techno-sword, toda una fantasía de poder.
Mientras tanto, dentro del código binario, el reino digital conecta con la realidad. Him ha vuelto y ha borrado los recuerdos de The Creator. El programa supervisor, Motherboard, y sus agentes han activado el protocolo Narita Boy.
Los Stallions se acercan y Digital Kingdom necesita un héroe.”


Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source