The Callisto Protocol tendrá Denuvo y ya se conocen los Requisitos Oficiales de PC

0
14

A pocos días de su lanzamiento en PC vía Steam y Epic Games Store, KRAFTON y Striking Distance Studios han publicado los requisitos mínimos y recomendados que los usuarios necesitarán para jugar The Callisto Protocol. También se reveló que el juego contará con la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo.
Hace pocos días Striking Distance Studios había publicado el tráiler de lanzamiento de The Callisto Protocol, mostrando las emocionantes actuaciones de la estrella de Transformers, Josh Duhamel, como Jacob Lee; la estrella de The Boys, Karen Fukuhara, como Dani Nakamura, y Sam Witwer como Leon Ferris. El tráiler también presenta la canción “Lost Again”, un nuevo y dramático tema de Kings Elliot, escrito exclusivamente para The Callisto Protocol.

Ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2302, The Callisto Protocol desafía a los jugadores a sobrevivir a los horrores de la Prisión de Hierro Negro y a descubrir los oscuros secretos de la United Jupiter Company después de que un misterioso brote sumerja a Calisto en el caos.
Hoy también se publica el quinto episodio de “The Callisto Protocol: Helix Station”, una serie de audio en inglés de seis partes protagonizada por Gwendoline Christie y Michael Ironside.
El pódcast es una precuela de los acontecimientos de The Callisto Protocol, que sigue a dos rastreadores que se enfrentan a horrores inimaginables mientras se encuentran con una lucrativa y peligrosa recompensa en la abandonada Estación Helix en el sistema Joviano. Escucha “The Callisto Protocol: Helix Station” aquí o en cualquier sitio donde haya pódcasts disponibles.
Los fans que se hayan perdido la última entrega de la docuserie “Engineering Horror” también pueden ver los cuatro episodios de la serie, en los que aparecen iconos del terror en el cine, la televisión, los juegos y los cómics. Ve los cuatro episodios de la docuserie en el YouTube Oficial de Striking Distance Studios.

“En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la amenaza y los horrores de la Luna Muerta de Júpiter que se ciernen sobre él.”
The Callisto Protocol, el nuevo survival horror en tercera persona desarrollado por Striking Distance Studios (con Glen Schofield?, el creador de Dead Space a la cabeza), se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S el próximo 2 de diciembre por u$s 59.99 para su Edición Estándar y u$s 79.99 para su Edición Deluxe.
Aquellos que hagan la reserva de cualquiera de las dos ediciones recibirán el skin de “Prisionero Retro” para el personaje y las armas. La Edición Deluxe contará con un Pase de Temporada, cuyo contenido será el siguiente:


Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source