Multiversus cerrará sus servidores del 25 de Junio hasta su salida oficial en Q1 2024 y se puede obtener hasta el 4 de Abril – FAQ

0
418

Warner Bros. Games y el desarrollador Player First Games anunciaron hoy que la beta abierta de Multiversus, que comenzó el 26 de julio de 2022, finalizará el 25 de junio de 2023 y los servidores online no estará disponible nuevamente hasta su lanzamiento oficial y completo a principios del 2024.

La beta abierta de MultiVersus está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store y lo podrán obtener en dichas plataformas hasta el 4 de abril (lo podrán descargar en cualquier momento una vez agregado a su biblioteca). Una vez pasada dicha fecha, desaparecerá de todas las tiendas digitales.
Si no jugaron Multiversus, pueden leer nuestro análisis en este enlace.

«Hola a todos,
Este es Tony de Player First Games.
Estoy aquí hoy en nombre de todo el equipo de MultiVersus para agradecerles su apoyo durante nuestra beta abierta. Estamos emocionados de ver el interés y el entusiasmo de la comunidad y sus comentarios han sido invaluables. Seguimos sintiéndonos honrados por los premios que ha recibido el juego y emocionados de ver el disfrute que MultiVersus ha brindado a los jugadores.
A lo largo de nuestra beta abierta, hemos estado trabajando arduamente para crear la mejor experiencia de juego y apreciamos toda la inspiración que nos brindó. Nuestra beta abierta ha sido una importante oportunidad de aprendizaje para  hacia la siguiente fase de MultiVersus.
Sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer. Como resultado, tenemos una visión más clara de en qué debemos concentrarnos, específicamente la cadencia de contenido de los nuevos personajes, mapas y modos para brindarle más formas de disfrutar el juego, junto con un código de red actualizado y más mejoras en el emparejamiento. También volveremos a trabajar en el sistema de progresión en función de sus comentarios y buscaremos nuevas formas de conectarse con sus amigos en el juego.
Para hacer esto de la manera correcta, cerraremos la beta abierta de MultiVersus el 25 de junio de 2023. Como parte de este proceso, pausaremos las actualizaciones y desconectaremos el juego mientras nos preparamos para el lanzamiento de MultiVersus, que estamos objetivo para principios de 2024.
Seguro se estarán preguntando qué significa esto para los jugadores. Durante este tiempo de inactividad, todos los modos y funciones en línea no estarán disponibles. Tendrá acceso limitado sin conexión a la sala de entrenamiento (conocida como The Lab) y partidos locales, junto con acceso a sus personajes y artículos cosméticos dentro de estos modos.
Sabemos que esta noticia puede ser decepcionante, pero tengan la seguridad de que MultiVersus volverá. También nos aseguraremos de que todo su progreso y contenido se mantenga cuando MultiVersus regrese el próximo año, con una variedad de nuevos contenidos, funciones y modos. En el camino, proporcionaremos actualizaciones, así que estén atento a nuestros canales sociales y sitio web, así como a nuestras preguntas frecuentes dedicadas.
Gracias de nuevo a toda la comunidad de MultiVersus. Apreciamos mucho su pasión y entusiasmo y estamos ansiosos por compartir nuestro próximo capítulo con ustedes.»
¿Cuando cerrará la beta abierta de MultiVersus?
¿Cuándo se lanzará MultiVersus?
¿MultiVersus seguirá estando disponible para descargar?
MultiVersus se eliminará temporalmente de las tiendas digitales y no estará disponible para descargar a partir del 4 de abril de 2023. El juego estará disponible para descargar hasta ese momento.
¿Seguirá estando disponible para comprar Gleamium?
¿MultiVersus estará disponible desde ahora hasta el 25 de junio de 2023?
Para aquellos que hayan descargado el juego antes del 4 de abril de 2023, MultiVersus estará completamente disponible hasta que cierre la beta abierta el 25 de junio de 2023.
¿Se extenderá el pase de batalla de la temporada 2 de MultiVersus más allá del 31 de marzo de 2023?
El pase de batalla de la temporada 2 se extenderá hasta el 25 de junio de 2023, que es cuando está programado el cierre de la beta abierta. Durante este tiempo, se seguirán agregando misiones diarias para que los jugadores ganen puntos de pase de batalla adicionales, hasta que el juego se desconecte el 25 de junio. Sin embargo, los hitos de temporada semanales ya no se actualizarán a partir del 31 de marzo de 2023.
Si los jugadores eliminan MultiVersus, ¿podrán reinstalar el juego después del 4 de abril de 2023?
Los jugadores que hayan descargado el juego antes del 4 de abril de 2023, podrán volver a descargar MultiVersus desde su sistema después de que el juego se elimine de las tiendas digitales el 4 de abril y después de que se desconecte el juego el 25 de junio de 2023.
Si los jugadores tienen MultiVersus instalado, ¿habrá algún modo de juego disponible después del 25 de junio de 2023?
Aquellos que hayan descargado MultiVersus antes del 4 de abril tendrán acceso limitado sin conexión a la sala de entrenamiento (conocida como The Lab) y partidos locales, junto con acceso a personajes y artículos cosméticos ganados o comprados previamente dentro de esos modos. Tenga en cuenta que todos los modos y funciones en línea no estarán disponibles durante este tiempo de inactividad, hasta que el juego regrese el próximo año.
¿Habrá actualizaciones adicionales de MultiVersus en el juego disponibles después del 25 de junio de 2023?
Pausaremos todas las actualizaciones de MultiVersus después del 4 de abril de 2023 y desconectaremos el juego el 25 de junio de 2023, mientras nos preparamos para el lanzamiento, cuyo objetivo es principios de 2024.
¿Qué sucederá con el contenido del juego ganado o comprado previamente después de que cierre la beta abierta?
Todo el progreso y el contenido obtenido o comprado anteriormente se transferirá cuando MultiVersus regrese a principios de 2024. Esto incluye Gleamium sin usar, tokens de Pase de batalla, boletos de personajes y cualquier otro elemento del juego; todo el contenido se transferirá al juego el próximo año.
¿Habrá reembolsos disponibles para el contenido comprado anteriormente?
Este anuncio no cambia las políticas de reembolso actuales ni los términos ofrecidos por la(s) tienda(s) donde se compraron los Paquetes de Fundador o los paquetes de Gleamium. Para obtener más información, visite las páginas de atención al cliente para PlayStationXboxSteam Epic Games. Además, los reembolsos no están disponibles como resultado del cierre de la beta cerrada. Sin embargo, todo el progreso y el contenido ganado o comprado anteriormente se transferirán cuando MultiVersus regrese a principios de 2024.
¿Qué cambios se implementarán como parte del lanzamiento de MultiVersus?
Planeamos centrarnos en varias áreas, incluida la cadencia de contenido de nuevos personajes, mapas y modos; mejoras en el código de red y el emparejamiento; actualizaciones del sistema de progresión; y mucho más. Tendremos detalles adicionales para compartir a medida que nos acerquemos al lanzamiento.
¿Se agregarán nuevos personajes y modos a MultiVersus como parte del lanzamiento?
Los jugadores pueden esperar una variedad de nuevos contenidos, funciones, modos y otras actualizaciones. Tendremos más detalles para compartir a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source