Company of Heroes 3 lanza Actualización #1 «Operation Sapphire Jackal» – Detalles, Screenshots y Video

0
138

Company of Heroes 3, el aclamado juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment, Inc. y publicado por SEGA Europe Limited, recibe mañana su primera gran actualización: «Operation Sapphire Jackal».
La Operation Sapphire Jackal ofrecerá a los jugadores desafíos diarios y semanales para completar en los modos «Multijugador» y «Cooperativo», una amplia gama de cosméticos y mucho más. Los desafíos se seleccionan aleatoriamente y van desde «Destruye 50 vehículos con cañones antitanque» hasta «Consigue 50 rangos de veterano con la infantería de la Wehrmacht», poniendo a prueba incluso a los jugadores más veteranos de Company of Heroes.

La primera gran actualización de Relic también incluye un gran número de correcciones de errores, ajustes en el equilibrio del juego y mejoras en la calidad de la experiencia del jugador, como una nueva voz en off para la infantería Ghurka, actualizaciones en la opción de color único del jugador para mayor claridad entre compañeros de equipo y enemigos, ajustes de audio y mejoras en la información sobre herramientas y descripciones para reflejar mejor las habilidades, unidades, veteranía y mejoras. Para obtener un resumen completo de todo lo que incluye la actualización, consulta esta entrada del blog o las notas del parche del juego una vez que la actualización esté disponible mañana.
Junto con la Operation Sapphire Jackal, se lanzarán nuevos cosméticos para que los jugadores puedan personalizar sus ejércitos y unidades tanto en el modo «Multijugador» como en el «Individual». Relic ofrecerá una mezcla equilibrada de contenido conseguible y premium para garantizar que los jugadores sean libres de elegir cómo desean participar en el contenido posterior al lanzamiento a través de una tienda en el juego.
Los objetos se pueden comprar con «Bonos de guerra» o «Méritos». Los Bonos de guerra son una forma de moneda del juego que solo se puede conseguir comprando paquetes de Bonos de guerra, mientras que el Mérito es una moneda del juego que se puede ganar completando desafíos del juego. Con los Méritos se pueden comprar algunos objetos, pero no todos.
Operation Sapphire Jackal se lanzará mañana, 28 de marzo, a las 19:00 CEST en todo el mundo. Company of Heroes 3 ya está disponible en Steam, y los jugadores pueden encontrar más información sobre el juego en www.companyofheroes.com.

Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source