Marvel’s Guardians of the Galaxy podría regalarse en Epic Games Store entre 31 de Diciembre y el 4 de Enero de 2024

0
144

De acuerdo a al insider billbil-kun, cuyas investigaciones y/o especulaciones han resultado -en su gran mayoría- ser ciertas, hoy mencionó en su sitio dealabs que Marvel’s Guardians of the Galaxy podría ser el próximo título que se regalará en Epic Games Store desde el 31 de diciembre de 2023 al 1° de enero de 2024, o poco después (pero en todo caso sería antes del 4 de enero, o incluso ese mismo día).

La probabilidad de que se regale, según el investigador es del 60%, pero ese 60% también lo ha mencionado para predecir otros títulos regalados en la tienda de Epic como Ghostwire: Tokyo, o The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition con un 70% de probabilidades, el cual también terminó regalándose.

El insider ya había anticipado hace varios días que Noumenon Games regalará Snakebird Complete (un paquete que incluye Snakebird y Snakebird Primer) del 29 al 30 de diciembre, de modo que quedarán cinco días de juegos gratuitos (incluido el del 4 de enero, que se podrá canjear del 4 al 11 de enero) contando Marvel’s GOTG. Hoy se dará a conocer la pista del juego que se regalará del 30 al 31 de diciembre, pero si el gran juego de acción y aventura de Eidos Montréal se termina regalando el 31 de diciembre (o pocos días después), sería una linda sorpresa.

Si no jugaron Marvel’s Guardian of the Galaxy, pueden leer nuestro análisis en este enlace. Además, si quieren saber cuales son todos los juegos que Epic Games Store ha regalado desde su lanzamiento en diciembre del 2018 hasta la fecha (más de 400 títulos individuales), pueden consultar nuestra lista actualizada aquí.

Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzó en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también está disponible para Nintendo Switch en algunas regiones. El juego también estuvo disponible en Game Pass para PC y Xbox pero el 15 de marzo de este año dejó el servicio.

«Dale caña y surca el cosmos con una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él. Un notas (que no eres tú, clarísimamente) ha desencadenado una serie de catastróficos eventos, y solo tú puedes mantener unidos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario. Desenfunda los blásters elementales, propina palizas en equipo o da patadas voladoras con las botas propulsoras; aquí todo está permitido.

Y si crees que el plan está saliendo a pedir de boca, te vas a llevar una buena sorpresa, porque las consecuencias de tus actos no dejarán que los Guardianes se duerman en los laureles. En esta historia original de Marvel’s Guardians of the Galaxy te encontrarás con poderosos seres nuevos y versiones únicas de personajes emblemáticos, que se verán envueltos en una lucha por el destino de la galaxia. Ha llegado el momento de enseñarle al universo cómo te las gastas.

¡Tú puedes! Supongo…»

Características de Marvel’s Guardians of the Galaxy:

  • PONTE AL MANDO DE LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA – Juegas como Star-Lord, así que puedes luchar como mejor te venga en gana. Desenfunda los blásters elementales, da patadas aéreas con las botas propulsoras o propina palizas en equipo. Aquí quien dirige el cotarro eres tú, y con los Guardianes luchando a tu lado, podrás ejecutar increíbles ataques propios para que tus enemigos vean las estrellas. Además, a medida que la historia se vaya desarrollando, podrás comprobar que las consecuencias de tus decisiones pasarán de lo más cachondo a lo más inesperado.
  • UNA NUEVA HISTORIA – Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo.
  • DE INADAPTADOS A SUPERHÉROES – Si alguien mantiene unidos a los impredecibles Guardianes, ese eres tú, así que más te vale ponerte las pilas y aprender a ser un buen líder. Explora el cosmos en compañía de esta particular versión de una familia y prepárate para reír y llorar juntos. Haya lo que haya a la vuelta de la esquina, seguro que será la bomba.
  • BONIFICACIÓN POR LA DESCARGA DIGITAL – Compra el juego en formato digital para desbloquear el atuendo Social-Lord para Star-Lord.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64 bit Build 1903
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1400 / Intel Core i5-4460
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 570
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64 bit Build 1903
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600 / Intel Core i7-4790
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 Super / AMD Radeon RX 590
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible


source