El equipo favorito a ganar la primera competición del año realizó una jugada tan inesperada como loca: Correr como locos al nexo rival sin importar quien esté delante.
El circuito competitivo de League of Legends lleva ya varias semanas en funcionamiento y nos ha dejado numerosas jugadas que nos ha dejado flipando debido al enorme poder mecánico y técnico de muchos de los jugadores que están actualmente luchando por ganar el campeonato esta temporada. Es el caso de Top Esports, equipo procedente de la LPL china que tras varias semanas de competición es la gran favorita a ganar el primer split del año tras arrasar, a su vez, en la Demacia Cup. Pues bien, esta vez hablaremos de la partida por la primera victoria de la jornada, el equipo liderado por Jackeylove debía de ganar a Victory 5, otro de los grandes favoritos a hacerse con el título.
La situación es la siguiente: Top Esports venía de hacerse con varios objetivos del juego y tras 50 minutos de partida el equipo tenía que acabar la partida cuanto antes, ya que tiraron las dos torres del nexo y solo faltaba rematar el partido. Victory Five iba poco a poco quedándose con todo el mapa, por lo que Knight y compañía fueron directamente a la batalla con una jugada increíblemente inesperada para todos. Decidieron irse todos al carril central para correr como pollos sin cabeza tirando así uno de los inhibidores para luego ir sin parar al nexo.
Lo que parecía una locura gigantesca, acabó con la destrucción del nexo rápidamente en una jugada donde ninguno de los de Victory Five esperaba que fuesen tan directos a su nexo. Es así como los de Top Esports acabarían ganando la primera partida del día en una partida tan loca como inesperada. Este tipo de jugadas resulta ser bastante coinflip y dependerá de la suerte que tengamos y lo atento que esté el equipo enemigo para poder acabar cuanto antes la partida.
Noticias
Minuto a minuto
Artículos
recomendados
Guías
por descubrir