Llueven críticas al nuevo opening de Kimetsu no Yaiba

0
397
El portal japonés Myjitsu compartió un artículo señalando que el tema de apertura de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, interpretado por MAN WITH A MISSION en colaboración con Milet, no está siendo bien recibido del todo por parte de los fanáticos japoneses.

«El primer episodio de la tercera temporada de “Kimetsu no Yaiba” fue estrenado el pasado 9 de abril con una duración extendida de un ahora. Este estreno también trajo consigo el debut de una nueva canción de apertura, pero parece que este nuevo tema musical no encajó en la temática de la franquicia, y ha surgido una gran cantidad de críticas en redes sociales».

«El llamado “Arco de la Aldea de los Herreros” será cubierto en la tercera temporada de “Kimetsu no Yaiba”. Tanjiro Kamado ya no puede usar su Espada Nichirin debido a la intensa batalla mostrada en la segunda temporada, por lo que se dirige a la aldea oculta en donde las fabrican. En el primer episodio se muestra que Muzan Kibutsuji convoca a las Lunas Superiores a una reunión en las instalaciones de la Fortaleza Dimensional Infinita es respuesta a los fracasos recientes. Por otra parte, Tanjiro Kamado se topa con Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito en la aldea oculta de los herreros».

«Por otra parte, la emisión en televisión también mostró la nueva secuencia de apertura con el tema musical “Kizuna no Kiseki”, interpretado por la banda de rock MAN WITH A MISSION en colaboración con la cantante Milet, con una poderosa y refrescante nueva canción».

«Sin embargo, la propia canción atrajo una gran cantidad de críticas en las redes sociales, destacando: “No me gusta mucho esta nueva canción“; “LiSA y Aimer eran buenas, no entiendo el por qué del cambio“; “Aunque quiero obligarme a mí mismo a que me guste esta canción, la verdad es totalmente aburrida“; “¿Nadie se ha dado cuenta de que MAN WITH A MISSION tiene un mal vocalista para esta franquicia? La canción no encaja para nada con Kimetsu no Yaiba“; “Si fuera un anime sobre deportes, quizás encajaría».

«Hablando de “Kimetsu no Yaiba”, es una franquicia innegablemente popular, al punto de que es capaz de impulsar la carrera de los artistas que participan en ella. Quizás la producción se equivocó al pensar que “cualquier canción sería bien recibida por el simple hecho de estar en Kimetsu no Yaiba”, y las críticas definitivamente son inesperadas».

«Además, el índice de audiencia para este primer episodio de la tercera temporada fue del 8.0 por ciento para la región de Kanto. En su mejor momento, algunos episodios de “Kimetsu no Yaiba” superaron fácilmente el 10.0 por ciento de audiencia, e incluso se acercaron al 20.0 por ciento. Quizás el interés por esta franquicia se está apagando, o simplemente fue menos visto porque miles de personas ya habían visto este estreno en las salas de cine».

Kimetsu no Yaiba

«Desde 2019, cuando LiSA interpretó la popular canción “Gurenge”, la popularidad de “Kimetsu no Yaiba” la llevó a los escenarios del Kouhaku Uta Gassen cada año. Sin embargo, esta popularidad de los temas musicales finalmente cayó con el más reciente. La mala recepción también parece estar relacionada con el hecho de que el “Arco de la Aldea de los Herreros” es el más flojo de toda la franquicia».

«Tal como el nuevo tema de apertura, la canción “Koikogare” también es interpretada por MAN WITH A MISSION y Milet para el tema de cierre, pero este es compuesto y producido por Yuki Kajiura. Ella es reconocida por haber trabajado en otras exitosas cancines como “Homura”, “Akeboshi” y “Shirogane”. Además, Kajiura también está involucrada en la composición de la banda sonora, por lo que ella también debió participar en la composición del nuevo tema de apertura desde un principio. Esperemos que esto no lleve a ataques directos a los artistas involucrados».

Fuente: Myjitsu

source