Leviatán y EBRO protagonizan la final de la máxima competencia argentina de League of Legends – infobae

0
570

Por
Augusto Chiarito
Hoy en Argentina se va a llevar a cabo la Liga Master Flow, la gran final del Apertura de League of Legends. EBRO y Leviatán son los dos equipos finalistas que ingresarán a la Grieta del Invocador a definir al campeón del primer split. El torneo -organizado por LVP, Grupo MEDIAPRO y Flow- cerrará su primer capítulo y repartirá más de un millón de pesos en premios, con 500 mil para el primer puesto.
A pesar de su excelente actuación durante la fase regular, Boca Jrs Gaming cayó de manera contundente por 0-3 frente a Leviatán en semifinales y quedó ubicado en el top 4. Del lado opuesto, EBRO obtuvo una victoria más ajustada ante Pampas por 3-2 y así se confirmó a los protagonistas del último encuentro al mejor de cinco. Con el ascenso de Globant Emerald Team a la LLA, la Liga Master Flow quedó sin defensor para el nuevo split y ambos contendientes buscarán quedarse con el máximo premio.
Los Dragones debutantes en la liga tuvieron una actuación inmaculada en playoffs, con dos series convincentes y un roster con nombres que dieron mucho de qué hablar durante el inicio del split. En cuanto a EBRO, el equipo del ex futbolista Juan Sebastián Verón, logró el top 3 de la fase regular y creció aún más en sus reñidas series de eliminación. Los finalistas también buscarán ese primer lugar para sumar la mayor cantidad de puntos en vistas de repetir el recorrido en el Clausura y asegurar su participación en los Regionales Sur.
Los aficionados del League of Legends y los hinchas de EBRO y la Levianeta podrán optar por disfrutar del desenlace de la liga argentina en el cine a través de la convocatoria de Cinemark Hoyts en el Shopping DOT de Buenos Aires. Como siempre, podrán seguir la transmisión por el canal 601 de Flow o a través de los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube. La final contará con la participación y cobertura de Nachittus, Gotszar, El Joven Román, Nerakk, Zombyra y Lady Mufa.
SEGUIR LEYENDO:

source