Busca noticias, tendencias…
Suscríbete a nuestra newsletter
Las marcas quieren acercarse a la Generación Z con los influencers, pero están yendo por el…
11 mayo 2022
Corona ha decidido apostar por una energía totalmente natural (la emanada del sol) para activar un…
12 mayo 2022
El 61% de los centennials y el 63% de los millennials se refieren a los amigos…
04 mayo 2022
PRISA ha llegado a un acuerdo para adquirir el 20% del capital de Prisa Radio por…
03 mayo 2022
En España existen más de 9.100 influencers profesionales (con más de 100.000 seguidores en redes sociales),…
04 mayo 2022
Elon Musk está buscando activamente fondos externos para financiar la compra de Twitter sin ser excesivamente…
03 mayo 2022
CONECTADOS 2022 Barcelona llega el próximo 5 de mayo para dar voz a las tendencias publicitarias…
25 abril 2022
Cannes Lions 2022 ha dado a conocer a los 290 expertos del sector que conformarán el…
28 abril 2022
Portada » Marketing Online » Agencias de marketing »
Agencias de marketingIbai Llanos y su equipo con los logos de los patrocinadores.
Escrito por Berta Jiménez
Compartir
La propietaria de Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios ha anunciado un acuerdo con el famoso streamer y su club KOI.
Si pensamos en eSports o Twitch, Ibai Llanos es, sin duda, el primer nombre que se nos viene a la cabeza. Y Adevinta Spain bien lo sabe. Por eso, la empresa propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha anunciado un acuerdo con el famoso streamer mediante para colaborar en diversas acciones a lo largo de este 2022. Asimismo, el club de eSports KOI, de Ibai Llanos y Gerard Piqué, firmará también un patrocinio exclusivo con la compañía.
De esta forma, ambas partes unen fuerzas para mostrar el potencial que tiene la tecnología como herramienta para mejorar la vida de las personas. Ibai Llanos es un referente en el mundo gaming y en la creación de experiencias pioneras en el ámbito digital, como lo demuestran. Por su parte, Adevinta Spain tiene el objetivo de fomentar un cambio positivo en el mundo a través de tecnología innovadora y pretende ofrecer nuevas oportunidades a quienes las están buscando.
Así, la finalidad de este “perfect match” entre la compañía y el streamer es poner de manifiesto los beneficios que la tecnología puede ofrecer a los más jóvenes de una manera entretenida, divertida y segura.
Ante esta colaboración, el propio Ibai Llanos ha declarado: “Siempre es de agradecer el respaldo de partners y compañías que crean en nuestro proyecto y que lo haga un gigante como Adevinta, todavía nos hace sentir más orgullosos de lo que estamos logrando en el mundo de los eSports”.
“En Adevinta estamos entusiasmados de poder asociar nuestra compañía, líder en su sector, con un proyecto en el que la creatividad y la apuesta por lo digital son capitales. Estos son los valores que, junto a Ibai y su equipo, queremos transmitir a las nuevas generaciones”, afirma Román Campa, CEO de Adevinta Spain.
Entre las acciones que se llevarán a cabo a partir de este acuerdo destacan, por ejemplo, la aparición del logo de InfoJobs, el portal de empleo perteneciente a Adevinta Spain, en la equipación de todos los jugadores del club KOI. Desde principios de temporada, este equipo de eSports compite en la SúperLiga, la competición de eSports oficial de League of Legends más importante de España y una de las más potentes del mundo organizada por la LVP (Liga de Videojuegos Profesionales).
La alianza también prevé la presencia tanto de Ibai como de los jugadores del equipo en eventos corporativos de las marcas de Adevinta Spain que tendrán lugar a lo largo de 2022. Fotocasa a coches.net o Milanuncios llevarán a cabo acciones de entretenimiento con el streamer y su equipo durante todo el año con el fin de conectar con el público más joven.
Pero esta no es el primer acuerdo entre Ibai Llanos y Adevinta Spain. El rey de Twitch ya ha apostado por InfoJobs para contratar a varios perfiles para su equipo: un especialista de Comunicación Audiovisual, un Partnership Manager y un creador de contenido para TikTok.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
Compartir
Este evocador (y «perfecto») spot de Donuts (que no es lo que parece) te llevará a tu juventudAnteriorSigueinteDesde Booking.com hasta Moroccanoil: las marcas que acompañan a Eurovisión 2022
Anunciantes Desde Booking.com hasta Moroccanoil: las marcas que acompañan a Eurovisión 2022 14 mayo 2022
Marketing y Publicidad Estas son las organizaciones empresariales que mejor «manejan los hilos» de la comunicación digital 14 mayo 2022
Marketing y Publicidad En esta voluptuosa campaña los preservativos se disfrazan de sugerentes frutas y hortalizas 14 mayo 2022
Anunciantes eBay lanza una subasta de arte benéfica para apoyar a los niños ucranianos 14 mayo 2022
Digital Marketing El metaverso, un jeroglífico que se hace «mainstream» (pero casi nadie es capaz de descifrar) 15 mayo 2022
Marketing y Publicidad Cómo se financia el festival de Eurovisión: los puntos de los que proceden sus ingresos 15 mayo 2022
Digital Marketing El metaverso, un jeroglífico que se hace «mainstream» (pero casi nadie es capaz de descifrar) 15 mayo 2022
Anunciantes eBay lanza una subasta de arte benéfica para apoyar a los niños ucranianos 14 mayo 2022
Marketing y Publicidad En esta voluptuosa campaña los preservativos se disfrazan de sugerentes frutas y hortalizas 14 mayo 2022
Marketing y Publicidad Estas son las organizaciones empresariales que mejor «manejan los hilos» de la comunicación digital 14 mayo 2022
19 junio 2021
05 agosto 2021
07 junio 2021
15 julio 2021
El medio líder online especializado en información de marketing, publicidad y tecnología, con más de 1.000.000 de usuarios únicos y páginas vistas por mes.
Somos referencia en la organización de eventos disruptivos de marketing y publicidad en España y en el extranjero.
Según comScore, Google Analytics y SCOPEN
1999 – 2022 © MarketingDirecto.com