Por
Augusto Chiarito
El final de la fase regular de la Liga Master Flow marcó el cierre de una etapa para KRÜ Esports. Solamente los mejores ocho equipos avanzaron a playoffs y el roster bajo la organización del Kun Agüero quedó eliminado junto con los otros últimos tres de la tabla, ubicado en el top 11 de la competencia. En sus últimos dos encuentros, KRÜ derrotó a River Plate, pero cayó ante WAP Esports y cerró su participación con seis victorias.
Originalmente, el plantel comenzó con Coscu, grafo, xypherz, Buggax y zEkO, pero se vio modificado con la salida del reconocido streamer durante principios de febrero. El Head Coach, Tulz, entró en su reemplazo mientras el equipo buscaba un nuevo soporte para la escuadra. Así fue como Luqixen se sumó al proyecto el 23 de febrero y un mes después concluyó su participación en la liga argentina.
“Perdieron en la Grieta pero se ganaron TODOS LOS CORAZONES, ¡gracias por todo muchachos!”, compartió KRÜ Esports en las redes en un adiós a sus jugadores. Pero también aclararon que el proyecto continuará a través de Tulz y de famus, como staff encargado de ensamblar el próximo proyecto de la organización de esports. De esta manera, los hinchas de KRÜ se quedaron con la certeza de que continuarán teniendo presencia en la Liga Master Flow y en League of Legends.
La noticia lleva a especular sobre el futuro de los talentos, principalmente de Buggax, un jugador Tier 1 ex-mundialista que podría hacer un regreso en la LLA o incluso continuar en ligas nacionales. Así lo anticipó -de alguna manera- el mismo jugador al anunciar que se encuentra abierto a ofertas tanto en LVP como en LLA. El nuevo roster de INFINITY tuvo mayores dificultades en su primer cruce de playoffs y parte de la fanaticada ya habla de un regreso del jugador uruguayo.
Aunque fue sujeto de críticas por sus resultados, el primer paso de KRÜ Esports en League of Legends atrajo una gran audiencia debido al alcance de sus talentos, tanto streamers como jugadores. En el Clausura, KRÜ tendrá la oportunidad de formar un proyecto que pueda apuntar a la punta y la pregunta quedó planteada: ¿quiénes vestirán la camiseta?
SEGUIR LEYENDO: