Komi-san: Ahora los fans creen que Najimi es una mujer

0
97
Dentro de la historia del popular manga “Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate)” hay una grandísima variedad de personajes, tantos que es imposible para los fanáticos (o quizás incluso para el propio autor Tomohito Oda) recordarlos con precisión. Sin embargo, muchos de ellos han sido lo suficientemente relevantes como para dejar una marca indeleble en la memoria de los fanáticos, y Najimi Osana es definitivamente uno de ellos.

Najimi Osana es la completa antítesis de Shouko Komi, posee fenomenales habilidades de comunicación que le permiten acercarse y amistarse con cualquier persona en cuestión de minutos. Sin embargo, su detalle más importante es el hecho de que su género es completamente desconocido para los lectores. El autor ha sabido cuidar bien la obra para que no decantar el sexo de Najimi hacia masculino o femenino, por lo que los fanáticos simplemente han concluido que “Najimi es género Najimi“.

Najimi luce un peinado corto de color lavanda y ondulado que se eriza en las puntas. Tiene un cuerpo menudo y su estatura está por debajo de la media tanto para un hombre como para una mujer. Najimi aparece vistiendo pantalones cortos y camiseta cuando conoce a Komi en la escuela primaria. Cuando se hizo amigo/a de Hitohito se le ve vistiendo el uniforme para estudiantes de secundaria y pide que la gente use el sufijo masculino “-kun” al referirse a él/ella. Una vez que llegó al instituto Najimi apareció ahora como una chica que llevaba la falda del uniforme femenino, pero una corbata masculina como ropa en general. A veces viste ropa masculina o femenina fuera de la escuela, y suele llevar ropa andrógina cuando sale con sus amigos.

Pero, ¿por qué estamos hablando sobre Najimi Osana? ¿Acaso se mencionó algo sobre este personaje en algún nuevo capítulo de “Komi-san wa, Komyushou Desu”? Pues resulta que el personaje llegó a las tendencias en Twitter debido a que los fanáticos empezaron a afirmar que “Najimi Osana es una mujer”. ¿De dónde sacaron esta conclusión?

Pues todo se remonta al usuario de Twitter “@AguiNew“, un creador de contenido que compartió una actualización en donde escribió: «¿¿¿CÓMO QUE EL AUTOR OFICIAL DE KOMI-SAN CONFIRMÓ QUE NAJIMI ERA MUJER???», y la dejó viralizarse hasta sumar más de medio millón de interacciones hasta el momento de esta redacción.

Mientras que los que se sienten atraídos hacia Najimi Osana sintieron algún tipo de alivio al saber que se trata de una mujer, otros dudaron de la veracidad de esta afirmación. E hicieron bien en dudar, puesto que lo que compartió el usuario no tiene ningún sustento. En ningún capitulo ni en ninguna actualización en redes sociales del autor se ha mencionado el género de Najimi Osana, por lo que esto solo fue una buena oportunidad para el usuario de ganarse algunos likes.

De hecho, el propio usuario lo confirmó en una de sus respuestas, puesto que escribió: «Veo a muchos confundidos en los comentarios. Yo estoy preguntando, no estoy afirmando nada». Sin embargo, esta aclaración la hizo hasta bastantes horas después. Por desgracia, muchas personas suelen creerse lo primero que leen en redes sin realizar la más mínima investigación, por lo que seguramente todavía podrías encontrarte con algunos que afirman que Najimi Osana es una mujer.

En fin, los comentarios realmente dan qué pensar al respecto:

  • «Me encanta como la gente se lo cree sin prueba o fuente alguna».
  • «Oh sí, mi heterosexualidad está salvada, ¡vamos!».
  • «Este bait no me lo creo, jejeje».
  • «Si esto es cierto, entonces el personaje ya perdió la gracia».
  • «No importa, porque todos preferimos a Najimi Osana con verga».
  • «Eso respondería el debate de su género, pero en parte la gracia era no saber qué demonios era».
  • «Joder, ganamos, yo siempre supe que era una mujer».
  • «Hombre o mujer, me importa una mierda, yo sí le doy».
  • «Me da risa que varias personas se lo creen sin pensar por un momento no hay ni siquiera un indicio o noticia sobre el tema, pero bueno, mejor hay que creerle a randoms en Twitter, ¿verdad?».
  • «Yo no me lo creo así de golpe. Si lo que dices es verdad, ¿en dónde están las fuentes que confirman su declaración, usuario?».
  • «Yo me estoy viendo la serie, me faltan cinco episodios y digo que Najimi es un chico, lo dice varias veces Tadano en la serie, pero en el doblaje su voz es de mujer».
  • «¿Alguien no lo sabía? La tipa literalmente lleva falda, bikini y ropa interior de mujer a todas horas. Es un poco obvio la verdad».
  • «Pero si hay como ochenta referencias a que es un femboy, y de los buenos».
  • «Najimi no puede ser mujer. Realmente espero que no sea verdad porque no puede, simplemente tiene que ser un recurso, no una persona con una identidad de género definida».
  • «Me sentía gay solo porque pensaba que era un hombre, qué buen inicio de año».
  • «Me da risa como se lo creen sin siquiera buscar información ni nada».

Fuente: Twitter


source