The Eminence in Shadow vuelve en un erótico mousepad

0
45
Mientras los fanáticos esperan la próxima película de “The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!)” que continuará con la popular adaptación al anime, la franquicia se ha mantenido activa con colaboraciones y productos de distinta índole. Uno de ellos se volvió tendencia recientemente porque consiste en un mousepad erótico protagonizado por Gamma, una de las miembros de Shadow Garden.

Gamma es una miembro de Shadow Garden, siendo una de las Siete Sombras originales, así como la directora de la empresa Mitsugoshi. A pesar de su falta de coordinación, los conocimientos de Gamma le han permitido recrear muchos de los objetos descritos por su maestro Shadow para venderlos como productos exclusivos de Mitsugoshi.

Como seguramente ya sabrás, dentro de la industria del anime existen unos productos conocidos como “mousepad eróticos”. Se trata de un mousepad como cualquier otro, pero los pechos de la waifu se fabrican en un relieve bastante suave que sirve para que el usuario apoye su brazo y reduzca considerablemente el cansancio de estar varias horas ante la computadora.

Pues bien, este nuevo producto está protagonizado por Gamma y tiene su lanzamiento programado para los últimos días de mayo en Japón a un precio de 27,500 yenes (184 dólares). ¿Te parece bastante caro? Pues tienes que considerar que tiene dimensiones de 380 mm de ancho y 450 mm de altura, así como 110 mm de elevación. ¿Elevación? Pues es el grosos de los pechos fabricados con un material bastante suave, y tan grandes que el producto final pesa 1.4 kilogramos. ¡Una locura!

Y claro, este nuevo producto no pasó exento de comentarios:

  • «He estado tan distraído con los encantos de Beta y Gamma, que no había notado lo grandes que son las tetas de Gamma».
  • «Estoy más que seguro que cada una de las chicas tendrá su propio producto de este tipo, pero, ¿qué pasará con la que tiene tetas falsas de slime?».
  • «Creo que realmente vamos a tener productos así de las siete sombras originales».
  • «¡No estoy seguro de lo que debo hacer! Realmente quiero ver el producto de Epsilon».
  • «Fans de Gamma, seguramente están complacidos».
  • «¡Gamma es tan linda y erótica!».
  • «Quiero una, pero no puedo permitírmela. Es demasiado cara».
  • «Oigan fans de The Eminence in Shadow, ¿esta es la que las tiene más grandes o debería esperar a que llegue otra?».

Fuente: Otakomu

source