Kanojo mo Kanojo se vuelve real, un japonés que vive con su harem

0
112
Ryuta Watanabe, de 35 años y residente en Sapporo, Hokkaido, ha dejado a la audiencia perpleja al revelar detalles sobre su inusual estilo de vida en una reciente entrevista. En un episodio de diciembre del programa de entretenimiento “Abema Prime”, compartió que comparte su vida con cuatro “esposas” y dos novias, y que su objetivo es superar el sorprendente récord histórico del shogun Tokugawa Ienari, conocido por tener aproximadamente 53 hijos con harem de 27 concubinas durante su reinado en el período Edo entre 1787 y 1837.

Watanabe, quien ha optado por ser un “amo de casa” durante la última década, financiando su vida a través de los salarios de sus esposas y novias, detalló cómo maneja la convivencia con sus múltiples parejas. Reveló que cada una de sus tres esposas tiene su propia habitación, y él sigue un horario para dormir en la habitación correspondiente cada noche. Aunque vive con sus esposas, Watanabe comentó que su cuarta esposa, de 24 años, reside separadamente del grupo.

El hombre polígamo expresó abiertamente su deseo de tener 54 hijos, superando así la proeza de Tokugawa Ienari.Quiero que mi nombre quede en la historia“, afirmó durante la entrevista. Sorprendentemente, Watanabe aún está en busca de una nueva esposa para unirse a su peculiar familia.

Harem

La situación legal de Watanabe también ha generado interés, ya que las uniones polígamas son ilegales en Japón. Explicó un supuesto “truco” legal que consiste en casarse con una de sus esposas, divorciarse y luego casarse con la siguiente. Sin embargo, la viabilidad de esta solución legal en sus circunstancias sigue siendo incierta.

Los internautas han comparado estos hechos extraordinarios con la trama de la franquicia “Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend)”, donde el personaje Naoya Mukai decide salir simultáneamente con dos chicas que conocen y aceptan la situación, se destaca la curiosa convergencia entre la vida real y la ficción. Aunque la historia ficticia tiene elementos cómicos y excéntricos, la realidad de Watanabe plantea preguntas sobre los límites de las relaciones y las diversas sorpresas que la sociedad contemporánea puede ofrecer.

La reacción en línea continúa siendo de asombro, con muchos usuarios expresando incredulidad ante la capacidad de Watanabe para mantener tal estilo de vida polígamo y la audacia de compartirlo públicamente:

  • «Nuestro amigo está en una misión en solitario para resolver la crisis de nacimientos en Japón».
  • «Creo recordar que hace unos años se publicó un artículo en la página web de BBC News sobre las investigaciones que se estaban llevando a cabo sobre él, en el que se hablaba del tráfico de seres humanos debido a sus frecuentes vuelos por Asia Oriental y al gran número de mujeres (y niños) que viajaban con él. No creo que se llegara a nada».
  • «Esto parece más un caso de grooming que de anime harem. Tiene unos 30 años y la mayoría de sus compañeras son veinteañeras. La de arriba a la izquierda tiene 22 y dos hijos. En el mejor de los casos (aparte de los gemelos), ella, a los 20 años, se enamoró inmediatamente de un hombre de 33 años que ya tenía varias parejas, e inmediatamente dio a luz a 2 niños seguidos. En el peor de los casos, un hombre de unos 30 años se acercó a una chica apenas legal, o quizá aún no legal, y la preparó para que se convirtiera en su esposa durante unos años».
  • «Irónicamente, el soldado más fuerte de Shinzo Abe, que en paz descanse».
  • «Esto es lo que Shinzo Abe quería que fuera de Japón».
  • «Huh…bueno…espero que el tipo tenga un buen trabajo. Porque los harem son como caros…. sólo por la apariencia. Especialmente si tiene hijos».
  • «Es un padre que se queda en casa y se ocupa de las tareas domésticas. La verdad es que esta situación resulta un poco extraña a primera vista, pero si él contribuye al hogar y se asegura de que las mujeres de su vida tengan un hogar feliz al que volver después de un día de trabajo, quiénes somos nosotros para juzgarlo».
  • «Me imagino que es una jugada a largo plazo para él también, ya que las mujeres parecen estar pagando sólo por el mantenimiento de la casa y él, probablemente tiene cero ahorros. Al tener mas y mas hijos, en la sociedad japonesa donde se espera que los hijos ayuden a cuidar de los padres, el va a dividir la carga de cuidar de el en el futuro entre docenas de hijos lo que en general disminuye el costo de cada hijo. Si realmente llega a tener 50 hijos, cada uno de ellos podrá darle 100 dólares al mes y tendrá una gran jubilación».
  • «No sé. Siento que va a tener problemas de relación más adelante. Si sigue aumentando las esposas eso va a ser inmanejable. Y tantos niños significa que la mayoría de ellos probablemente no tendrán una buena relación con él cuando sean lo suficientemente mayores como para entender lo que está pasando. Imagínate ser uno de los 54 niños. Imagina también el acoso potencial cuando otros niños se enteren».
  • «Creo que probablemente hay algo más nefasto aquí que los medios se dan cuenta, esto apesta a espeluznante».
  • «¿Solucionaría realmente la poligamia la tasa de natalidad japonesa?».

Fuente: Yahoo! News

source