Jujutsu Kaisen: Padres nombran a su hija como Maki Zenin

0
90
En un giro sorprendente, un acta de nacimiento proveniente de Indonesia ha captado la atención en redes sociales al revelar que una niña fue nombrada “Maki Humaira Zenin” en honor a Maki Zenin, uno de los destacados personajes de la exitosa serie de anime y manga “Jujutsu Kaisen“.

El certificado, compartido en línea, expresa: “Alabado sea Dios por su gracia, para que podamos sentir la felicidad del nacimiento de nuestra primera hija: Maki Humaira Zenin. Esperamos que nuestra hija pueda llegar a ser política, física y espiritualmente sana, inteligente, dedicada a ambos padres y esperamos que en el futuro pueda llegar a tocar los corazones de todos los que le rodean. Que sea útil para la religión y para su nación. Alabado sea Dios.

Jujutsu Kaisen

Este peculiar evento destaca la influencia y popularidad de “Jujutsu Kaisen”, que ha alcanzado tal nivel de impacto cultural que ahora inspira a padres a nombrar a sus hijos en honor a los personajes de la serie. Maki Zenin, la figura que sirvió de inspiración en este caso, es una estudiante destacada en la academia de hechicería y una luchadora formidable en la trama de la serie, conocida por su fuerza y determinación.

Jujutsu Kaisen“, creado por Gege Akutami, ha ganado una inmensa popularidad a nivel mundial debido a su emocionante trama, personajes carismáticos y destacada animación. La serie ha dejado una marca significativa en la cultura popular, y este singular caso de nombrar a una niña en referencia a uno de sus personajes solo subraya la profunda conexión que los fanáticos pueden sentir con la obra:

  • «Nombrar a tu hija como alguien que asesinó a toda su familia me parece una locura».
  • «Sus padres tendrán que fingir sorpresa cuando la niña mate a toda su línea sanguínea».
  • «Nombrar a tu hijo como alguien que asesinó a toda su familia ciertamente es algo interesante».
  • «Lo más loco es que le dieron a la niña el nombre de “Zenin”, que Maki odia por completo».
  • «Ciertamente cuando en 2016 veía que la gente nombraba a sus hijos como los personajes de Game of Thrones sentía una vergüenza ajena inmensa, pero no siento lo mismo ahora que veo esto».
  • «Bueno, Maki es un nombre lindo, pero esa niña acaba de ser maldecida con el nombre de Zenin».
  • «Quitar el nombre de tu familia y ponerle a tu hija uno de anime me parece un nivel de fanatismo extremo».
  • «No puede ser, por mucho que adore que Maki es literalmente una mujer fuerte, nunca nombraría a mi hija como ella. ¿Recuerdan lo que ocurrió con el Clan Zenin?».
  • «Pero, ¿por qué carajos nombran a su hija como un abusivo clan? Solo la hubieran dejado como Maki».
  • «Oh vaya, un buen nombre para una mujer de una fuerza inimaginable. También mató a toda su familia, por cierto».

Fuente: @convomf en Twitter


source