Helldivers 2 registró 388.754 jugadores en Steam y entró en el Top 25, mientras que en PSN es el más vendido y jugado

0
118

Ya habiéndose lanzado varios parches para corregir problemas de estabilidad, rendimiento y crashes en PC, Helldivers 2 sigue haciendo estragos en PlayStation 5 y en PC vía Steam y en las últimas 24 horas el juego registró un pico de 388.754 usuarios simultáneos en la plataforma de Valve, ubicándolo en el puesto #24 de los títulos con más jugadores jugando al mismo tiempo, superando a Grand Theft Auto V que ahora ocupa el lugar #25.

Para ponerlo en perspectiva con otros lanzamientos de Sony, la impactante cifra de Helldivers II es más del quíntuple de aquella del segundo título con más usuarios simultáneos en Steam, que es GOD OF WAR. Hasta que se lanzó la segunda iteración de Helldivers, el título de Santa Monica Studio era el lanzamiento más exitoso de PlayStation Studios en PC, el cual debutó en Steam con 73.529 el 10 de enero de 2022.

En su versión de PlayStation 5, Helldivers II estuvo -y está actualmente- en el top #1 de los juegos más vendido y jugados de PlayStation, superando Fortnite y Call of Duty (lo cual abarca Modern Warfare II y Modern Warfare III), lo cual significa que el juego ha sido un gran rotundo éxito tanto en PC como en PlayStation 5.

Sí hay que tener en cuenta que este es el primer juego de Sony que se lanza en simultáneo para PC y PlayStation 5, razón por la cual explicaría el alto número de jugadores en Steam, pero de todas forma él gran éxito de Sony y Arrowhead Studios tiene mérito por si solo. Es difícil saber cuantos de esos miles de jugadores que hay en actualmente en Steam son fans de Helldivers que han regresado para esta segunda iteración que ahora es en tercera persona (previamente era isométrico), pero lo más probable es que la gran mayoría sean nuevos ya sea por recomendaciones de amigos, popularidad en Steam u otros factores varios.

Helldivers II está disponible en PC vía Steam y PlayStation 5 por US$ 39.99 para su Edición Estándar y US$ 59.99 para la Edición Super Citizen. Esta última incluye lo siguiente:

  • Conjunto de armadura «DP-53 Salvador de los libres».
  • Capa «Voluntad del pueblo».
  • Arma «MP-98 Caballero».
  • Estatus de Superciudadano.
  • Juego de la nave Héroe de estratagemas.
  • Bono de guerra premium «Veteranos templados».

Helldivers 2 es un juego de disparos por equipos en tercera persona donde las fuerzas de élite de los Helldivers luchan en una batalla intergaláctica para eliminar a cualquier amenaza alienígena de la galaxia. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores usan una variedad de armas (pistolas, ametralladoras, lanzallamas) y estratagemas (torretas, ataques aéreos, etc.) para disparar y aniquilar a las fuerzas enemigas.

Características principales de Helldivers 2:

  • TRANSMISIÓN URGENTE – FUERZAS ARMADAS DE LA SUPERTIERRA – Libertad. Paz. Democracia. Tus derechos inalienables por ser ciudadano de la Supertierra. Los pilares de nuestra civilización. De nuestra existencia. Pero la guerra no cesa. Todo está bajo amenaza una vez más. Únete a la fuerza militar más poderosa de la galaxia y conviértela en un lugar libre y seguro para vivir.
  • CONVIÉRTETE EN LEYENDA – Serás parte de un escuadrón de cuatro Helldivers y te asignarán misiones estratégicas.Cuídense las espaldas; el fuego amigo es una realidad desafortunada de la guerra, pero sin trabajo en equipo la victoria es imposible.*
  • EQUIPAMIENTO – Haz que llueva la libertad desde el cielo, entra sigilosamente en territorio enemigo o carga con valor hacia las fauces del combate.Tú decides cómo quieres que llegue la libertad; tendrás acceso a mucho armamento explosivo, armaduras protectoras y estratagemas que puedan cambiar el curso de la batalla… la joya en el arsenal de todo Helldiver.
  • SOLICITUD – La Supertierra premia tus esfuerzos con las valiosas solicitudes. Úsalas para acceder a recompensas para ti, tu escuadrón, tu nave destructora y la campaña de guerra.
  • AMENAZAS – Todas las criaturas de todos los planetas quieren matarnos. Esa es la gravedad de la situación.Cada enemigo tiene sus propias características, tácticas y comportamientos impredecibles, pero todos luchan ferozmente sin miedo ni moral.
  • LA GUERRA GALÁCTICA – Captura planetas enemigos, detén invasiones y completa misiones para ayudar a nuestra causa.El destino de esta guerra se decidirá según las acciones de todos. Si no luchamos juntos, moriremos.

Requisitos Oficiales de PC

source