Helldivers 2 ha vendido 12 Millones de Copias y se convierte en el juego de venta más rápida de PlayStation Studios

0
58

Luego de haberse anunciado los dos nuevos CEOs de Sony y haberse reportado las ganancias de todas las divisiones de la compañía, se dio a conocer que Helldivers 2 ha vendido un total de más de 12 millones entre los usuarios de PC (Steam) y PlayStation 5. No se dieron a conocer las cifras exactas de ventas en cada plataformas, pero se estima que el 60% corresponden a PC y el 40% a PlayStation 5.

Por otro lado, Helldivers 2 ha superado a God of War Ragnarok como el juego de ventas más rápida para un título de PlayStation Studios. Ragnarok había vendido 5.1 millones de copias en su semana de lanzamiento y la secuela de Helldivers ha vendido más que eso (entre las ventas combinada de PC y PS5, claro), aunque -nuevamente- no se especificó la cantidad total o de cada plataforma.

Pueden leer nuestro análisis de Helldivers 2 en este enlace.

Para aquellos que no estén al tanto, luego de una serie de malas decisiones por parte de Sony con respecto a la creación y/o vinculación de una cuenta de PlayStation para jugar Helldivers 2 en Steam, la compañía tuvo que da marcha atrás y decidió ayer que no seguirán adelante con el plan de hacer que sea necesario asociar la cuenta de Steam a la de PlayStation.

Por eso razón, Sony retiró temporalmente el juego de Steam en los 177 países en donde no se puede crear una cuenta de PlayStation, pero se desconoce cuando volverá a poderse comprar, ya que no tiene sentido restringir la compra si el juego no va a requerir del servicio de PlayStation Network -lo cual también aplica para el modo multijugador de Ghost of Tsushima.

Acerca de Helldivers 2

Helldivers 2e s un juego de disparos por equipos en tercera persona donde las fuerzas de élite de los Helldivers luchan en una batalla intergaláctica para eliminar a cualquier amenaza alienígena de la galaxia.

Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores usan una variedad de armas (pistolas, ametralladoras, lanzallamas) y estratagemas (torretas, ataques aéreos, etc.) para disparar y aniquilar a las fuerzas enemigas.

Helldivers II está disponible en PC vía Steam y PlayStation 5 por US$ 39.99 para su Edición Estándar y US$ 59.99 para la Edición Super Citizen. Esta última incluye lo siguiente:

  • Conjunto de armadura «DP-53 Salvador de los libres».
  • Capa «Voluntad del pueblo».
  • Arma «MP-98 Caballero».
  • Estatus de Superciudadano.
  • Juego de la nave Héroe de estratagemas.
  • Bono de guerra premium «Veteranos templados».

Características principales:

  • TRANSMISIÓN URGENTE – FUERZAS ARMADAS DE LA SUPERTIERRA – Libertad. Paz. Democracia. Tus derechos inalienables por ser ciudadano de la Supertierra. Los pilares de nuestra civilización. De nuestra existencia. Pero la guerra no cesa. Todo está bajo amenaza una vez más. Únete a la fuerza militar más poderosa de la galaxia y conviértela en un lugar libre y seguro para vivir.
  • CONVIÉRTETE EN LEYENDA – Serás parte de un escuadrón de cuatro Helldivers y te asignarán misiones estratégicas.Cuídense las espaldas; el fuego amigo es una realidad desafortunada de la guerra, pero sin trabajo en equipo la victoria es imposible.*
  • EQUIPAMIENTO – Haz que llueva la libertad desde el cielo, entra sigilosamente en territorio enemigo o carga con valor hacia las fauces del combate.Tú decides cómo quieres que llegue la libertad; tendrás acceso a mucho armamento explosivo, armaduras protectoras y estratagemas que puedan cambiar el curso de la batalla… la joya en el arsenal de todo Helldiver.
  • SOLICITUD – La Supertierra premia tus esfuerzos con las valiosas solicitudes. Úsalas para acceder a recompensas para ti, tu escuadrón, tu nave destructora y la campaña de guerra.
  • AMENAZAS – Todas las criaturas de todos los planetas quieren matarnos. Esa es la gravedad de la situación.Cada enemigo tiene sus propias características, tácticas y comportamientos impredecibles, pero todos luchan ferozmente sin miedo ni moral.
  • LA GUERRA GALÁCTICA – Captura planetas enemigos, detén invasiones y completa misiones para ayudar a nuestra causa.El destino de esta guerra se decidirá según las acciones de todos. Si no luchamos juntos, moriremos.

Requisitos Oficiales de PC

source