Genshin Impact: cómo encontrar el cofre oculto de Mondstadt – Libero.pe

0
570

Genshin Impact, el RPG de acción más exitoso de miHoYo, lleva más de un año en línea y aún continúa recibiendo visitantes ávidos de aventuras. La Versión 2.6 está a la mitad de su vigencia pero aún hay mucho por hacer en Teyvat ya seas un veterano o el novato más apasionado.
Con la finalidad que nuestro inventario esté bien nutrido, una serie de cofres están dispuestos en todo lo largo y ancho del territorio que exploramos. Algunos están en la cima de montañas o bien ocultos dentro de algunas cavernas, definitivamente lo mejor es tener los ojos bien abiertos y estar atentos a la aparición de uno de ellos. A continuación veremos donde se halla el que podría ser uno de los más elusivos.
Los cofres tienen un contenido muy variado y están clasificados, según su rareza, en: Común, Exquisito, Precioso y Lujoso. Hoy veremos como encontrar un Cofre Lujoso que se le ha escapado a la mayoría de aventureros durante su paso por la primera ciudad: Mondstadt. Bien, como primer paso es necesario ubicarse en la plaza donde está la estatua gigante de este célebre lugar.

Una vez ahí, nos posicionaremos detrás de la estatua, exactamente a lo sería su lado izquierdo. Seguido de eso debemos ir por el lado externo de esa plaza, exactamente donde se ubica una fila de pedestales que rodean en parte a este lugar. Al hallar el sitio indicado veremos un destello misterioso. Acércate a él subiendo al pedestal.

Sabrás que estás cerca del destello cuando se hayan activado los círculos que inician un minijuego. Este consiste en pasar por cada uno de los círculos sin caerse por los costados del pedestal. En caso te hayas caído tendrás que iniciar nuevamente el minijuego desde el primer pedestal.

Al pasar por todos los círculos tendrás tu recompensa: un Cofre Lujoso que aparecerá de la nada. Este suele contener 10 Protogemas, 30 puntos para tu rango de aventura, entre 4 a 10 sellos, un tanto de Mora, algunas armas o artefactos y los libros para subirle experiencia a nuestras unidades. Nada mal ¿No creen?

source