Forza Motorsport llegará a PC y Xbox Series en el 2023 – Primeros Screenshots y Trailer de Gameplay

0
24

Durante el evento Developers_Direct de Microsoft, el estudio Turn10 anunció hoy que la próxima iteración de la serie Forza Motorsport, titulada Forza Motorsport a secas, se lanzará en PC (Microsoft Store y Steam), Xbox Series S|X, Game Pass este año y Cloud Gaming (Beta).

Forza Motorsport contará con más de 500 automóviles del mundo real para coleccionar, correr y personalizar gracias a las más de 800 mejoras únicas y modificaciones personalizables. Asimismo, contamos con los automóviles de carreras más modernos que jamás hayamos tenido en el juego.
Además del número de carros, también realizamos mejoras en su apariencia a través de un espectrofotómetro, que captura múltiples puntos de información del comportamiento de la luz en una superficie. Con esta nueva técnica de abastecimiento, nuestros modelos de pintura adquieren una respuesta más realista a través de los colores, escamas de metal y niveles de brillo}. Los carros ahora tienen daños contextuales y acumulación de suciedad auténticos y únicos en cada automóvil, reuniendo más en las áreas de baja presión como huecos.
También estamos creando una experiencia de manejo más divertida y gratificante gracias a los avances que hemos logrado en nuestra simulación de física, que son mejores que Forza Motorsport 5, 6 y 7 combinados.
Forza Motorsport empezará con 20 entornos con múltiples diseños de pistas para dominar. Además, si eres fan de la franquicia, podrás correr en las 5 nuevas locaciones de Motorsport incluida nuestra primera pista en Sudáfrica, Kyalami. Debido al nivel de detalle en las pistas que se logró con la fotogrametría e imágenes escaneadas con láser, el equipo logró representar detalles 10 veces más realistas, incluida la vegetación y el crecimiento excesivo altamente detallados. Con todos los innovadores gráficos, incluidos decenas de miles de espectadores completamente animados en 3D, déjate envolver por la experiencia inmersiva en las carreras.
También nuevo en Forza Motorsport, el juego contará con tiempo dinámico del día con el clima, incluidas las temperaturas de la pista, las superficies de conducción mojadas y el engomado en cada pista para que nunca haya dos vueltas iguales. Con todas las nuevas características y detalles en nuestros entornos de pista, Forza Motorsport será una experiencia generacionalmente nueva con un verdadero nivel de autenticidad.
También, nos asociamos con Windows Sonic y Dolby Atmos para crear una experiencia de audio más inmersiva para esta entrega de Forza Motorsport de próxima generación. Cada sistema de audio fue reconstruido para crear un paisaje sonoro inmersivo y ofrecer un nuevo nivel de profundidad y autenticidad sónica para nuestro jugadores. Para Forza Motorsport este es un legado que abarca 20 años de desarrollo continuo y continuamos utilizando la tecnología más actualizada para mejorar los sonidos de nuestros carros con la mejor fidelidad posible. Esto incluye audio mejorado de llantas y suspensión, así como escapes y turbos que cambian a medida que se modifican para que suenen como sus contrapartes del mundo real. Las nuevas funciones, como nuestro locutor de pista regional, les permitirá a los jugadores escuchar experiencias de juego como nunca.

Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source